Ayuda con svchost.exe

Responder
dandy_74

Ayuda con svchost.exe

Mensaje por dandy_74 » 08 Jul 2010, 23:10

Primero que nada, felicidades por esta web, se ve que son mu y profesionales en su trabajo, gracias de antemano.

Tengo win Vista,, compré un DD externo iomega de 320 gigas, funciona muy bien, pero desde hace unos 20 días tengo el problema de no poder desconectarlo desde mi compu, me diceque un archivo o programa está abierto, bajé el Unlocker 1.9.0 para desbloquear el DD, y me dice lo siguiente:

proceso Ruta bloqueada

svchost.exe F:/System Volumen Information/tracking.log

svchost.exe F:/

svchost.exe F:/$Extended/$ObjId

Ya le corrí el antivirus, tengo el Eset Smart Security 4.0.474, ya le corrí el Spybot search & destroy, tambien el Elistar, el antispyware de windows, ninguno me detecta nada de virus, pero no me deja la máquina desbloquear el DD para desconectarlo, hoy lo desconecté con la máquina prendida y lo volví a conectar y ya no lo reconoció, tengo que reiniciar para que lo reconozca, tengo todas las actualizaciones de Win vista y ni aún así me lo deja desconectar, ¿que puedo hacer?

dandy_74

Re: Ayuda con svchost.exe

Mensaje por dandy_74 » 08 Jul 2010, 23:33

Este es el recuadro:

proceso Ruta bloqueada PID

svchost.exe F:/System Volumen Information/tracking.log 1896

svchost.exe F:/ 1068

svchost.exe F:/$Extended/$ObjId 1068

Handle Ruta del proceso

1952 c:/windows/system32/svchost.exe

2424 c:/windows/system32/svchost.exe

2452 c:/windows/system32/svchost.exe

msc hotline sat
Contactar:

Re: Ayuda con svchost.exe

Mensaje por msc hotline sat » 09 Jul 2010, 07:05

Pues no damos soporte al VISTA, pero sugiero que desactive la restairacion de sistema y vea de acceder a este fichero F:/System Volumen Information/tracking.log a ver qué contiene...

saludos

ms, 9-7-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”