Tenemos instalado en un server 2008 office 2010(licencia original) y multiusuario(aprox 30). No todos lo usan al mismo tiempo, pero llega un momento en que varios los usan y ocurre algo extraño, al abrir excel(de cualquier manera, doble click a un archivo, desde el acceso en todos los programas) la pantalla se queda gris y no abre ningun libro, ni permite generar otro.
Esto se extiende a todos los usuarios menos a los que tienen nivel administrador, hasta ahora. Ante esta situación los usuarios se molestan mucho.
Me he dado cuenta, que en algunos momentos, hay procesos de excel huérfanos, es decir, el usuario "X" tiene un libro abierto pero tiene dos o mas procesos de excel corriendo.
He buscado en san google alguna solución, pero ninguna de las mas comunes me ha sacado de la bronca:
- [list]
Activar el complento Solver
Reparar office
Desactivar la opcion en la ficha general, Ignorar otras aplicaciones
He leido que ni siquiera desintalando o reparando se soluciona. Espero uds. me puedan ayudar y darme algun tip o sugerencia para buscar una solución.