Excel pantalla gris (SOLUCIONADO)

Cerrado
OskarV

Excel pantalla gris (SOLUCIONADO)

Mensaje por OskarV » 11 Oct 2010, 22:53

Hola a todos, acudo con uds. ya que en ningun lado existe una solucion a mi problema, les explico la situacion:

Tenemos instalado en un server 2008 office 2010(licencia original) y multiusuario(aprox 30). No todos lo usan al mismo tiempo, pero llega un momento en que varios los usan y ocurre algo extraño, al abrir excel(de cualquier manera, doble click a un archivo, desde el acceso en todos los programas) la pantalla se queda gris y no abre ningun libro, ni permite generar otro.

Esto se extiende a todos los usuarios menos a los que tienen nivel administrador, hasta ahora. Ante esta situación los usuarios se molestan mucho.

Me he dado cuenta, que en algunos momentos, hay procesos de excel huérfanos, es decir, el usuario "X" tiene un libro abierto pero tiene dos o mas procesos de excel corriendo.

He buscado en san google alguna solución, pero ninguna de las mas comunes me ha sacado de la bronca:

[list]
  • excel /unreserver y excel /regserver

Activar el complento Solver

Reparar office

Desactivar la opcion en la ficha general, Ignorar otras aplicaciones
  • [/list]

He leido que ni siquiera desintalando o reparando se soluciona. Espero uds. me puedan ayudar y darme algun tip o sugerencia para buscar una solución.

msc hotline sat
    Contactar:

Re: Excel pantalla gris

Mensaje por msc hotline sat » 12 Oct 2010, 10:39

Pues a la vista de lo que dices:

[b][i]"Esto se extiende a todos los usuarios menos a los que tienen nivel administrador"[/i][/b]

entiendo que puede tratarse de un problema de privilegios, ya que el Windows 7 es muy exigente con ello, para mayor seguridad.

Prueba de acceder a la aplicación pulsando boton derecho y escojer EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR, posiblemente asi funcione en todas partes.

Tras probarlo, cuentanos el resultado, gracias

saludos

ms, 12-10-2010

RMEXPUEB

OskarV

Mensaje por OskarV » 12 Oct 2010, 19:06

Hola,

Aunque a mi también me suena a permisos, la carpeta de office ta compartida con todos los usuarios, y excel funciona bien para todos por días o semanas, pero bajo alguna circunstancia, aun desconocida, ocurre lo de la pantalla gris.

Buena, bajo la presión de todos de una solución inmediata decidimos reparar la instalación de office, limpiar el registro, instalar actualizaciones. Parece ir bien, por lo menos hoy.

Tendré en mente la sugerencia que nos dan en caso de que se repita, , y si ocurre alguna otra cosa acudiré con los expertos de nuevo. Podemos cerrar el tema. Gracias.

Saludos!!!

msc hotline sat
    Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Oct 2010, 19:43

Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 12-10-2010

Cerrado

Volver a “Foro Software”