Hola a todos. He creado un tema nuevo, pero tal vez exista ya algo muy relacionado con lo que voy a exponer. Se trata de internet, que no me funciona bien. Se me ha debido instalar algún virus o spybot, porque cuando enciendo el ordenador y ejecuto el acceso directo del administrador de archivos, se me ejecuta solo internet.
Le he pasado el spybot search&destroy y, efectivamente, detecta unos archivos que dicen que crean cookies. Elijo la opción solucionar problemas y según el problema, lo ha arreglado, pero la próxima vez que vuelvo a encender el ordenador y le paso el spybot vuelve a encontrar los ficheros, no sé si es que tendré desactualizada la versión (es la 1.3).
En realidad, lo que detecta no son exactamente archivos, aunque no sé cómo podría definirlos, porque no sé mucho de informática.
El caso es que cuando entro en internet tarda muchísimo en abrir las páginas. He entrado a Panda para que me analice si tengo virus, pero me dice que tiene que actualizar mis programas y también tarda muchísimo en hacerlo.
Podríais ayudarme, por favor? gracias.