Internet me va lentísimo

Responder
cyrano30

Internet me va lentísimo

Mensaje por cyrano30 » 17 Nov 2004, 07:37

Hola a todos. He creado un tema nuevo, pero tal vez exista ya algo muy relacionado con lo que voy a exponer. Se trata de internet, que no me funciona bien. Se me ha debido instalar algún virus o spybot, porque cuando enciendo el ordenador y ejecuto el acceso directo del administrador de archivos, se me ejecuta solo internet.

Le he pasado el spybot search&destroy y, efectivamente, detecta unos archivos que dicen que crean cookies. Elijo la opción solucionar problemas y según el problema, lo ha arreglado, pero la próxima vez que vuelvo a encender el ordenador y le paso el spybot vuelve a encontrar los ficheros, no sé si es que tendré desactualizada la versión (es la 1.3).

En realidad, lo que detecta no son exactamente archivos, aunque no sé cómo podría definirlos, porque no sé mucho de informática.

El caso es que cuando entro en internet tarda muchísimo en abrir las páginas. He entrado a Panda para que me analice si tengo virus, pero me dice que tiene que actualizar mis programas y también tarda muchísimo en hacerlo.

Podríais ayudarme, por favor? gracias.

caito

Mensaje por caito » 17 Nov 2004, 08:59

Si tienes xp o me debes deshabilitar Restaurar sistema antes de limpiar tu pc.

Mira este tutorial y ejecuta los programas recomendados y haz un scan on line.

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1081

Utilidades :

Cuenta si te sirvió.

Salu2

Caito

cyrano30

Mensaje por cyrano30 » 18 Nov 2004, 06:27

Hola, gracias por contestar. Al final no tuve más remedio que formatear el disco duro y volver a instalar todo lo que tenía.

caito

Mensaje por caito » 18 Nov 2004, 07:38

Bueno como dice MSC "muerto el perro..."

Igual gracias por avisarnos .

Salu2

Caito

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”