en el trabajo hay 3 computadoras conectadas x un router, la izquierda (la mia), la del centro (de mi jefe) y de la derecha (secretaria) ... se cambio el viernes pasado la computadora de secretaria y al conectar al router todo normal ... se conecto a la red y hasta puede imprimir ... pero cuando quiere accesar a las carpetas de la compu del centro donde estan los archivos compartidos ... via excel, word etc (office student and home 2010) ...
la verdad es q no se que hacer ... ayer todo lo hemos estado haciendo en papel ... y es tedioso ... ad+ de que mi jefe es muy impaciente.
pensaba que es permisos de la sesion, pero la 3 compus son administradores, la compu de la izquierda si puede hacer los cambios a los archivos compartidos de la compu del medio, quise entrar al router pero me pide username and password ... y nadie sabe cual es
el router es canyon CNR-D08P ... todos tenemos windows xp, nod32 y office 2010
puedo ver la computadora desde el buscador de redes (mshome y casablanca) ... la compu de la derecha esta en mshome ... como hago para que tambien este en casablanca ???
xfavor ayudenme
gracias