problema en reescribir en carpetas compartidas (TERMINADO)

Cerrado
jojoxpider

problema en reescribir en carpetas compartidas (TERMINADO)

Mensaje por jojoxpider » 23 Nov 2010, 10:06

buenos dias ... acudo de nuevo a uds para que me ayuden

en el trabajo hay 3 computadoras conectadas x un router, la izquierda (la mia), la del centro (de mi jefe) y de la derecha (secretaria) ... se cambio el viernes pasado la computadora de secretaria y al conectar al router todo normal ... se conecto a la red y hasta puede imprimir ... pero cuando quiere accesar a las carpetas de la compu del centro donde estan los archivos compartidos ... via excel, word etc (office student and home 2010) ... [b]solo puede acceder en modo lectura[/b] ... es indispensable que ella pueda hacer cambios en los archivos ... xq ella es la que coloca las citas y hace la entrada de trabajo.

la verdad es q no se que hacer ... ayer todo lo hemos estado haciendo en papel ... y es tedioso ... ad+ de que mi jefe es muy impaciente.

pensaba que es permisos de la sesion, pero la 3 compus son administradores, la compu de la izquierda si puede hacer los cambios a los archivos compartidos de la compu del medio, quise entrar al router pero me pide username and password ... y nadie sabe cual es

el router es canyon CNR-D08P ... todos tenemos windows xp, nod32 y office 2010

puedo ver la computadora desde el buscador de redes (mshome y casablanca) ... la compu de la derecha esta en mshome ... como hago para que tambien este en casablanca ???

xfavor ayudenme

gracias

msc hotline sat
Contactar:

Re: problema en reescribir en carpetas compartidas

Mensaje por msc hotline sat » 23 Nov 2010, 18:30

Es un problema del ID del usuario, que aunque sea igual que antes, al crearlo de nuevo, se pierden los derechos.

La solucion pasa por volver a copiar los ficheros en cuestion a otro sistema, pero si te mantiene el ID será un problema.

No es la especialidad de este foro, pero me consta que es la causa. Si necesitas mas ayuda, mira si en algun foro de sistemas te lo aclaran.

Suerte !

Y dando el Tema por terminado y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 23-11-2010

Cerrado

Volver a “Foro Software”