ad-aware elementos criticos (Solucionado)
ad-aware elementos criticos (Solucionado)
hola, el otra dia me baje el ad-aware y lo habre usado en el ordenador 15 veces, y siempre me sale algun elemento critico.
Lo ke hago es seleccionar todos y borrar, pero cual es mis sorpresa ke reinicio y siempre vuelve ha haber alguno.
me suele poner alexa y traking, entre esos dos unos 12 elementos me encuentra.
¿¿¿es normal esto???
¿¿ke debo hacer pa eliminarlos por completo??
y otra preguntita, los elementos insignificantes,¿¿¿tb los borro??
Lo ke hago es seleccionar todos y borrar, pero cual es mis sorpresa ke reinicio y siempre vuelve ha haber alguno.
me suele poner alexa y traking, entre esos dos unos 12 elementos me encuentra.
¿¿¿es normal esto???
¿¿ke debo hacer pa eliminarlos por completo??
y otra preguntita, los elementos insignificantes,¿¿¿tb los borro??
alexa es una barra del navegador que debes de tener instalada y si la tienes instalada, aunque la elimines por adware, ella se restaura cuando arranques.
[b]Eliminar Alexa[/b]
Las traking, son cookies
[b]¿que son las cookies?[/b]
http://www.zonavirus.com/detalle_articulo.asp?articulo=10
[quote]El programa Alexa recopila información sobre tus costumbres de navegación integrándose en tu navegador Internet Explorer 5/6.
Inicia el Registro de Windows y haz doble clic sobre
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Internet Explorer\Extensions.
Acto seguido podrás ver la subclave:
{c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a}
que deberás borrar por completo haciendo clic sobre ella y pulsando la tecla Supr[/quote]
Las traking, son cookies
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Si aunque si no te aclaras con el registro escanea el con el adware, en modo seguro y listo
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
si lo solucionas, haznoslo saber, asi cerramos el tema y puede que a alguien que le pase lo mismo que tu, lo solucione con ver este post.
thx
.
thx
.
El AdAware SE es el programa que te recomendamos para limpiar de adwares tu pc. Lo de "arrancar en modo seguro" conviene hacerlo antes de limpiar la máquina y es una posibilidad que tiene el sistema operativo (windows) y no el AdAware Se.
Además si tienes XP o ME tb es mejor deshabilitar Restaurar Sistema ( una particularidad que tienen el XP y el ME )ya que hay cosas que por hay las borramos (limpiamos) pero al estar dentro de algun archivo de sistema al reiniciar la pc vuelven a aparecer ( esto es bueno cuando metemos la pata pero no lo es cuando queremos sacar algo malo ).
Además hay que tener actualizados todos estos programas antispy y por supuesto el antivirus tb.
Salu2
Caito
Además si tienes XP o ME tb es mejor deshabilitar Restaurar Sistema ( una particularidad que tienen el XP y el ME )ya que hay cosas que por hay las borramos (limpiamos) pero al estar dentro de algun archivo de sistema al reiniciar la pc vuelven a aparecer ( esto es bueno cuando metemos la pata pero no lo es cuando queremos sacar algo malo ).
Además hay que tener actualizados todos estos programas antispy y por supuesto el antivirus tb.
Salu2
Caito
Pues Felicidades, y solucionado el tema lo cerramos.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)