MESSENGER SERVICE, mensaje de security monitor.......

Responder
Luk@s

MESSENGER SERVICE, mensaje de security monitor.......

Mensaje por Luk@s » 26 Nov 2004, 02:40

Wenas, hace un par de dias que me instale el windows 2000 pro y durante la instalacion y ahora que he arrancado el ordenador me sale el siguiente mensaje en una ventanita:

-------------------------------------------------------------

Messenger Service

Mensaje de security monitor a windows user el 26/11/04

Important windows security bulletin

Buffer overrun in messenger service allows remote code execution, virus infection and unexpected computer shutdowns

Afected software:

Windows nt

Windows 2000

Windows XP

Windows 2003

Windows 98

Your system is affected, download the patch from the address below

First type the address below into your <a target="_blank" href="http://searchmiracle.com/text/search.php?qq=Internet">internet</a> browser, then click ok. The address will disappear once you click ok.

http://WWW.Patchnow.net

-------------------------------------------------------------

Tengo instalado el kaspersky 5.0149 y me detecta mogollon de virus, algunos incluso que no puede eliminar.

Mi ingles es muy basico, pero mas o menos creo k el mensaje me viene a decir que me tengo que bajar un parche para que me solucione los problemas de los virus en la pagina esa que dice.

Es fiable el mensaje?

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 26 Nov 2004, 02:53

Ni caso, pasa tu antivirus actualizado en modo seguro o a prueba de fallos y desactivando restaurar sistema en caso de usar XP o ME.

Y para saber si te falta algun parche con el explorador abierto pincha en herramientas y luego en windows update, cuando cargue le das a buscar actualizaciones y te dira las que te faltan en el equipo.

Elimina el mensaje y lo borras de la papelera.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Luk@s

Mensaje por Luk@s » 26 Nov 2004, 02:57

Ok, al mensaje ni caso, pero tengo otro poblemilla. La pagina de windowsupdate no me deja entrar, me dice noseke de los controles active x y que agregue la pagina a los sitios web seguros de la zona en las opciones del explorer. Pero ni aun asi me deja entrar.

Tengo mal configurado el IExplorer?

Luk@s

Mensaje por Luk@s » 26 Nov 2004, 03:01

Ni caso maura, akabo de arreglarlo yo solito. He entrado en las opciones de internet/seguridad/internet y he pinchado la opcion de nivel predeterminado. Ahora si me deja entrar en la pagina.

Espero que leas esto antes de que sea demasiado tarde :P

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 26 Nov 2004, 03:02

Prueba antes de pasar el antivirus en modo seguro como te dije en el post anterior.

Y descarga y ejecuta este programa del mismo modo por si tuvieses secuestro del navegador

CWSHREDDER 2.0

http://www.softpedia.com/public/cat/10/17/10-17-150.shtml

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 26 Nov 2004, 04:53

y para deshabilitar le mensajero de windows....ve a panel de cotrol, herramientas del sistema y buscas Mensajero ó menssenger y le das en propiedades y cambias la opcion automatica a deshabilitado...
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”