Internet explorer falla al abrir links
Internet explorer falla al abrir links
Hola:
Tengo un problema con el internet explorer, ya que al abrir links para descargar algo o para ir a otros sitios abre una ventana que no se carga nunca, queda en blanco indefinidamente y no logro abrir el link.
He probado actualizando el explorer pero no pasa nada. Tengo Windows 98 SE.
Si pudieran ayudarme se los agradecería mucho
Gracias
Tengo un problema con el internet explorer, ya que al abrir links para descargar algo o para ir a otros sitios abre una ventana que no se carga nunca, queda en blanco indefinidamente y no logro abrir el link.
Gracias
Re: Internet explorer falla al abrir links
[quote="runto78"]Hola:
Gracias[/quote]
si ya has probado a actualizar el explorer y tal, quizas sea cuestion de tu conexion a internete....???
saludos
Gracias, pero no creo que sea la conexión a internet. Hace un tiempo me pasó lo mismo y tuve que reinstalar todo de nuevo. Me pasaba tambien que al tratar de instalar programas no me dejaba y me aparecía el error 0x80070725. Al solucionar eso al parecer se arregló, si alguien sabe porque pasa esto, se los agradecería.
prueba haciendo lo siguiente:
ve a MS-Dos te saldra el promp c:/windows ahi escribes CD TEMP y le das enter...escribes ENTER para visualizar que tienes en esa carpeta....escribes en esa ruta DEL *.* para que borres todos los temporales...nuevamente le das DIR para ver si se borraron los archivos...despues te sales con EXIT...despues te vas y abres una pagina de internet y donde dice herramientas...abres la de opciones de internet...te ssaldra otra que dice archivos temporales...de ahi habra dos opciones en las dos entras y borras lo que se encuentra ahi....solo en la de configuracion no toques la de mover carpeta....lo de mas si...no hay problemas si los borras....
REINICIAS Y PRUEBAS COMO TE VA...
ve a MS-Dos te saldra el promp c:/windows ahi escribes CD TEMP y le das enter...escribes ENTER para visualizar que tienes en esa carpeta....escribes en esa ruta DEL *.* para que borres todos los temporales...nuevamente le das DIR para ver si se borraron los archivos...despues te sales con EXIT...despues te vas y abres una pagina de internet y donde dice herramientas...abres la de opciones de internet...te ssaldra otra que dice archivos temporales...de ahi habra dos opciones en las dos entras y borras lo que se encuentra ahi....solo en la de configuracion no toques la de mover carpeta....lo de mas si...no hay problemas si los borras....
REINICIAS Y PRUEBAS COMO TE VA...

Wenas, pos a mí me pasa exactamente igual........ así que, al usuario que también le pasa, xfa, en cuánto veas si te funciona hacer eso avisa, para hacerlo yo tb (cosa que necesitaría explicaciones y todo xq no tengo nidea de iniciar en MS-DOS y eso........). Espero que funcione, y xfa, avisa!!!!!!!!
Gracias!
Gracias!
Y habeis probado a pasarme un anti spyware y buscar donde pone, [b]Eliminacion de adware y spyware[/b]
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
- msc hotline sat
- Contactar:
Desde hace tiempo, el problema de nuevas ventanas o links de Internet se solucionaba con unas DLL, probadlo y decidnos algo:
saludos
ms, 24-12-2004
ms, 24-12-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Weno, lo de copiar el Link y eso es lo que no me quedó más remedio q hacer al principio, pero me bajé el Maxthon (antes conocido cómo MyIE), y ahí sí se me abren bien las ventanas y eso, aunque el Explorer siguiera yendo mal. El problema es que cosas cómo Windows Update no van bien desde el problema de las ventanitas, y por eso no puedo actualizar el ordenador dsd ahí...................
En cto al Link q mas puesto no funciona !!!!!!!! :'(
Asias de nuevo, a ver si lo consigo!
En cto al Link q mas puesto no funciona !!!!!!!! :'(
Asias de nuevo, a ver si lo consigo!
a mi una vez me paso eso, q abria un link en una nueva ventana de explorer pero no cargaba nada, pero no encontre la solucion, asi q reinstale el iexplorer :roll: ... no digo q sea la unica solucion, en todo caso seria la ultima opcion :? ... suerte
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>
si mal no recuerdo, para hacerlo tendras q ir Mi PC/Panel de Control/Agregar o quitar programas, una vez dentro, en la lista de programas seleccionar Internet Explorer y darle doble click, ahi tendras varias opciones, yo probaria primero con "Reparar Internet Explorer" a ver si se te soluciona, y luego q finalize lanza el windowsupdate, sino, elegir "Restaurar la configuracion previa de Windows", de esta manera te volvera a una version anteriormente instalada de iexplorer en tu pc, y luego de q la restaure, lanzar el windowsupdate para actualizarlo... a ver si luego de esto se te soluciona ...suerte
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente, softonic ha cambiado la organizacion de su web.
Bajemse el fichero ZIP en cuestion pulsando en DESCARGAR de:
ms, 28-12-2004
Bajemse el fichero ZIP en cuestion pulsando en DESCARGAR de:
Con estas nuevas DLL se resolvieron muchos problemas similares en su día.
Espero que sea la solucion en este caso
saludos
ms, 28-12-2004