Internet explorer falla al abrir links

Responder
runto78

Internet explorer falla al abrir links

Mensaje por runto78 » 22 Nov 2004, 03:36

Hola:

Tengo un problema con el internet explorer, ya que al abrir links para descargar algo o para ir a otros sitios abre una ventana que no se carga nunca, queda en blanco indefinidamente y no logro abrir el link.

He probado actualizando el explorer pero no pasa nada. Tengo Windows 98 SE.

Si pudieran ayudarme se los agradecería mucho

Gracias

vidalsh

Re: Internet explorer falla al abrir links

Mensaje por vidalsh » 22 Nov 2004, 07:48

[quote="runto78"]Hola:

Tengo un problema con el internet explorer, ya que al abrir links para descargar algo o para ir a otros sitios abre una ventana que no se carga nunca, queda en blanco indefinidamente y no logro abrir el link.

He probado actualizando el explorer pero no pasa nada. Tengo Windows 98 SE.

Si pudieran ayudarme se los agradecería mucho

Gracias[/quote]

si ya has probado a actualizar el explorer y tal, quizas sea cuestion de tu conexion a internete....???

saludos

runto78

Mensaje por runto78 » 22 Nov 2004, 11:24

Gracias, pero no creo que sea la conexión a internet. Hace un tiempo me pasó lo mismo y tuve que reinstalar todo de nuevo. Me pasaba tambien que al tratar de instalar programas no me dejaba y me aparecía el error 0x80070725. Al solucionar eso al parecer se arregló, si alguien sabe porque pasa esto, se los agradecería.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 24 Nov 2004, 01:18

prueba haciendo lo siguiente:

ve a MS-Dos te saldra el promp c:/windows ahi escribes CD TEMP y le das enter...escribes ENTER para visualizar que tienes en esa carpeta....escribes en esa ruta DEL *.* para que borres todos los temporales...nuevamente le das DIR para ver si se borraron los archivos...despues te sales con EXIT...despues te vas y abres una pagina de internet y donde dice herramientas...abres la de opciones de internet...te ssaldra otra que dice archivos temporales...de ahi habra dos opciones en las dos entras y borras lo que se encuentra ahi....solo en la de configuracion no toques la de mover carpeta....lo de mas si...no hay problemas si los borras....

REINICIAS Y PRUEBAS COMO TE VA...
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

darkmatp

Mensaje por darkmatp » 28 Nov 2004, 07:03

Wenas, pos a mí me pasa exactamente igual........ así que, al usuario que también le pasa, xfa, en cuánto veas si te funciona hacer eso avisa, para hacerlo yo tb (cosa que necesitaría explicaciones y todo xq no tengo nidea de iniciar en MS-DOS y eso........). Espero que funcione, y xfa, avisa!!!!!!!!

Gracias!

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 28 Nov 2004, 18:21

Y habeis probado a pasarme un anti spyware y buscar donde pone, [b]Eliminacion de adware y spyware[/b]

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

darkmatp

Mensaje por darkmatp » 29 Nov 2004, 03:54

Yo tengo esos programas y no mencuentra nada excepto cookies y poco más, aunque tenía el DSOExploit o algo así, con un programa vuestro q lo eliminó o lo q sea.

:s

darkmatp

Mensaje por darkmatp » 24 Dic 2004, 00:15

Wenas, pues nada..... sigue sin funcionarme esto y no sé si hay otra manera de arreglar este asunto, ya que creo que es el culpable de que no pueda bajar nada de Windows Update y cosas por el estilo. No hay una manera más sencilla de arreglar el asunto para un novato cmo yo?

darkmatp

Mensaje por darkmatp » 24 Dic 2004, 00:23

O al menos, una manera más explicada de la anterior, de la que no capto muxo.... xD (X LO poco q entiendo de ordenadores, no x otra cosa....).

Asias ^^

fircsix

Mensaje por fircsix » 24 Dic 2004, 01:11

Prueba a copiar el link, pegarlo en la barra de direcciones de tu navegador y darle enter a ver si ahi funciona

Saludos.

fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Dic 2004, 12:08

Desde hace tiempo, el problema de nuevas ventanas o links de Internet se solucionaba con unas DLL, probadlo y decidnos algo:

NO SE ABREN VENTANAS EN INTERNET:

http://www.softonic.com/cds/CD_23_2/secciones/Windows_9x_ME_XP/Internet/infext_20317.htm

saludos

ms, 24-12-2004

darkmatp

Mensaje por darkmatp » 24 Dic 2004, 15:37

Weno, lo de copiar el Link y eso es lo que no me quedó más remedio q hacer al principio, pero me bajé el Maxthon (antes conocido cómo MyIE), y ahí sí se me abren bien las ventanas y eso, aunque el Explorer siguiera yendo mal. El problema es que cosas cómo Windows Update no van bien desde el problema de las ventanitas, y por eso no puedo actualizar el ordenador dsd ahí...................

En cto al Link q mas puesto no funciona !!!!!!!! :'(

Asias de nuevo, a ver si lo consigo!

xbo
Contactar:

Mensaje por xbo » 24 Dic 2004, 16:09

a mi una vez me paso eso, q abria un link en una nueva ventana de explorer pero no cargaba nada, pero no encontre la solucion, asi q reinstale el iexplorer :roll: ... no digo q sea la unica solucion, en todo caso seria la ultima opcion :? ... suerte
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>

darkmatp

Mensaje por darkmatp » 28 Dic 2004, 15:50

Entonces, q me recomendais q haga? Reinstalar el Explorer? En ese caso, cmo debería hacerlo? No hay otra manera de arreglar esto? :(

ASIAS ^_^

xbo
Contactar:

Mensaje por xbo » 28 Dic 2004, 16:39

si mal no recuerdo, para hacerlo tendras q ir Mi PC/Panel de Control/Agregar o quitar programas, una vez dentro, en la lista de programas seleccionar Internet Explorer y darle doble click, ahi tendras varias opciones, yo probaria primero con "Reparar Internet Explorer" a ver si se te soluciona, y luego q finalize lanza el windowsupdate, sino, elegir "Restaurar la configuracion previa de Windows", de esta manera te volvera a una version anteriormente instalada de iexplorer en tu pc, y luego de q la restaure, lanzar el windowsupdate para actualizarlo... a ver si luego de esto se te soluciona ...suerte
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Dic 2004, 16:49

Efectivamente, softonic ha cambiado la organizacion de su web.

Bajemse el fichero ZIP en cuestion pulsando en DESCARGAR de:

NO SE ABREN VENTANAS EN INTERNET:

nuevo link de softonic para esta utilidad:

http://softonic.com/file.phtml?&id_file=20317&action=view&view=downloads

Con estas nuevas DLL se resolvieron muchos problemas similares en su día.

Espero que sea la solucion en este caso

saludos

ms, 28-12-2004

darkmatp

Mensaje por darkmatp » 07 Ene 2005, 16:23

Weno, pos directamente en AGREGAR O KITAR PROGRAMAS nostá el Explorer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.................... sigo deseando con toas mis fuerzas actualizar cn Windows Update!!!!! :'(

darkmatp

Mensaje por darkmatp » 07 Ene 2005, 17:26

Wenas, siento ser tan torpe, xo no había visto el enlace de las Dll estas, así q me lo he bajao ya...... xo q hago cn los archivos? Dnd los wardo? Abro alg1?

ASIAS ^^

darkmatp

Mensaje por darkmatp » 07 Ene 2005, 23:19

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, HE conseguido arreglarlo cn los Dll esos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUXAS ASIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ^^^^^^^^^^

Responder

Volver a “Foro Software”