Hola, por favor necesito ayuda!!! (SOLUCIONADO)

Cerrado
Ayudaporfavor

Hola, por favor necesito ayuda!!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por Ayudaporfavor » 03 May 2012, 21:55

Hola, el otro día pinche sin darme cuenta en un correo maligno y se me metió un virus terrible que me ha bloqueado los archivos jpg, mp3, pdf etc Estoy muy fastidiado porque tenia información muy valiosa. He quitado windows y ahora ya estoy con linux.

Los archivos que quiero recuperar ocupan lo mismo pero no hay manera de renombrarlos o poder abrirlos para poder verlos o utilizarlos, no he conseguido saber que virus me ha causado el problema el caso es que con los archivos ha pasado lo siguiente:

una foto por ejemplo que era así: DSC05832.JPG ahora se ha transformado en esto: locked-DSC05832.JPG.yysr y no hay manera de renombrarlo es como si los hubiera modificado, pero ocupan lo mismo. ¿Puedo recuperar mis archivos? ¿Sabéis que virus ha podido causarme este problemón? Gracias por vuestra ayuda, espero que se pueda hacer algo

msc hotline sat
Contactar:

Re: Hola, por favor necesito ayuda!!!

Mensaje por msc hotline sat » 04 May 2012, 12:52

Pruebe el ELISTARA y nos postea el informe resultante:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado

del proceso [/quote]

Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder

con el SPROCES :

[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.

saludos

ms, 4-5-2012

velin

Mensaje por velin » 08 May 2012, 02:45

[quote="Ayudaporfavor"]Hola, el otro día pinche sin darme cuenta en un correo maligno y se me metió un virus terrible que me ha bloqueado los archivos jpg, mp3, pdf etc Estoy muy fastidiado porque tenia información muy valiosa. He quitado windows y ahora ya estoy con linux.

Los archivos que quiero recuperar ocupan lo mismo pero no hay manera de renombrarlos o poder abrirlos para poder verlos o utilizarlos, no he conseguido saber que virus me ha causado el problema el caso es que con los archivos ha pasado lo siguiente:

una foto por ejemplo que era así: DSC05832.JPG ahora se ha transformado en esto: locked-DSC05832.JPG.yysr y no hay manera de renombrarlo es como si los hubiera modificado, pero ocupan lo mismo. ¿Puedo recuperar mis archivos? ¿Sabéis que virus ha podido causarme este problemón? Gracias por vuestra ayuda, espero que se pueda hacer algo[/quote]

Hola yo fui infectado por el mismo virus y tras muchos días de búsqueda encontré la solución. Tienes que descargarte el programa DecryptHelper que puedes encontrar en el siguiente link: http://www.trojaner-board.de/114115-wiederherstellung-verschluesselten-dateien-rechnung-exe-realtecdriver-exe-schadsoftware-7.html#post820437 . Esta hecho en alemán pero puedes utilizar el traductor de google para entenderlo. Para que el programa funcione necesitas tener un archivo original de los que están encriptados. El programa comparará los dos archivos y creará un algoritmo con el que podrás recuperar todos tus archivos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 May 2012, 10:58

Pues aunque no está permitido postear links, segun https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17044, dejamos este al comprobar que accede a web fiable, y puede ser de utilidad para descifrar ficheros cifrados teniendo el original de uno de los ficheros cifrados, y asi poder encontrar la clave de descifrado.

La pena es que esté en alemán, pero ...

Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 8-5-2012

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”