Hola, el otro día pinche sin darme cuenta en un correo maligno y se me metió un virus terrible que me ha bloqueado los archivos jpg, mp3, pdf etc Estoy muy fastidiado porque tenia información muy valiosa. He quitado windows y ahora ya estoy con linux.
Los archivos que quiero recuperar ocupan lo mismo pero no hay manera de renombrarlos o poder abrirlos para poder verlos o utilizarlos, no he conseguido saber que virus me ha causado el problema el caso es que con los archivos ha pasado lo siguiente:
una foto por ejemplo que era así: DSC05832.JPG ahora se ha transformado en esto: locked-DSC05832.JPG.yysr y no hay manera de renombrarlo es como si los hubiera modificado, pero ocupan lo mismo. ¿Puedo recuperar mis archivos? ¿Sabéis que virus ha podido causarme este problemón? Gracias por vuestra ayuda, espero que se pueda hacer algo
Hola, por favor necesito ayuda!!! (SOLUCIONADO)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Hola, por favor necesito ayuda!!!
Pruebe el ELISTARA y nos postea el informe resultante:
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder
con el SPROCES :
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 4-5-2012
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado
del proceso[/quote]
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder
con el SPROCES :
[quote="msc"][b]SPROCES.EXE(herramienta de investigación) [/b] http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT[/quote]
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 4-5-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="Ayudaporfavor"]Hola, el otro día pinche sin darme cuenta en un correo maligno y se me metió un virus terrible que me ha bloqueado los archivos jpg, mp3, pdf etc Estoy muy fastidiado porque tenia información muy valiosa. He quitado windows y ahora ya estoy con linux.
Los archivos que quiero recuperar ocupan lo mismo pero no hay manera de renombrarlos o poder abrirlos para poder verlos o utilizarlos, no he conseguido saber que virus me ha causado el problema el caso es que con los archivos ha pasado lo siguiente:
una foto por ejemplo que era así: DSC05832.JPG ahora se ha transformado en esto: locked-DSC05832.JPG.yysr y no hay manera de renombrarlo es como si los hubiera modificado, pero ocupan lo mismo. ¿Puedo recuperar mis archivos? ¿Sabéis que virus ha podido causarme este problemón? Gracias por vuestra ayuda, espero que se pueda hacer algo[/quote]
Hola yo fui infectado por el mismo virus y tras muchos días de búsqueda encontré la solución. Tienes que descargarte el programa DecryptHelper que puedes encontrar en el siguiente link:
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues aunque no está permitido postear links, segun https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17044 , dejamos este al comprobar que accede a web fiable, y puede ser de utilidad para descifrar ficheros cifrados teniendo el original de uno de los ficheros cifrados, y asi poder encontrar la clave de descifrado.
La pena es que esté en alemán, pero ...
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 8-5-2012
La pena es que esté en alemán, pero ...
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 8-5-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online