virus o actuañlizacion? (Solucionado)

Cerrado
pola

virus o actuañlizacion? (Solucionado)

Mensaje por pola » 30 Nov 2004, 00:18

hola tengo un problema q creo es de virus o troyano.... no puedo loggearme en ninguna pag q pida usuario, o sea, correo , su pagina tambien, nose y cuando intento cambiar la configuracion de opc de internet, la de sitios restringidos no me deja ni siquiera cambiarla,tengo xp home y hace 2 dias instale el sp2 a partir de eso tengo problemas, la velocidad de internet es lenta y ademas mando mas bytes de los q recibo.. nose puede q quizas no sea el sp2 sino q tenga un virus, no??

agradezco su ayuda. :roll:

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 30 Nov 2004, 00:31

Pasa este antivirus

Antivirus

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Y Elimina de adwares y spywares el PC

Spybot S&D

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3

http://kujoe.com/freeware/spybot.php

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

descarga actualizas y lo pasas en modo seguro desactivando restaurar sistema.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

pola

Mensaje por pola » 30 Nov 2004, 01:10

hola maura, te cuento q tengo el spybot y ya lo pase , no me detecto nada, y tengo 2 antivirus.. el avg y el antivirus guard, aunq cuando los pase en forma segura del avg me salio un cartel q me decia " falta el driver corel" nose ... pero el programa funciona bien. en modo normal.. sera eso? lo del driver? y despues de q pase eso la velocidad de internet funciona mal, mano mas de lo q recibo (bytes).... el otro problema ya lo solucione cambie la configuracion de las cookies y ya esta pero me preocupa lo de los bytes, porq esta lenta!! q hago? :oops:

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 30 Nov 2004, 01:16

Tienes dos antivirus residentes :?:

Pueden crear conflictos. Elimina uno de ellos y prueba.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

pola

Mensaje por pola » 30 Nov 2004, 07:06

bueno ya desinstale un antivirus, pero como ya te decia, el problema de las paginas se soluciono ahora me queda el tema de la velocidad...fui a modo seguro y pase de todo antivirus y antispy, nose q sera no me detecta nada voy a probar comprobando errores en el disco c, y si no es eso, no tengo ni la menor idea!!!! :wink:

fircsix

Mensaje por fircsix » 30 Nov 2004, 10:12

tambien proba con el programa Ad-Ware para eliminar Spyware:

http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=12381&plat=1

Saludos.

fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."

pola

Mensaje por pola » 30 Nov 2004, 17:45

gracias, igual despues q escanee C ya no tengo ese problema, supongo q habia algo mal ubicado... bye

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 30 Nov 2004, 18:21

Damos por solucionado el tema.

Saludos

maura63

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”