Virus muy insistente

Responder
VirusTeOdio

Virus muy insistente

Mensaje por VirusTeOdio » 07 Jul 2012, 03:16

hola foro, solo unas palabras.. AYUDENME!

Les paso a contar, hace 3 dias para ser exactos el dia miercoles 1 amigo me presto 1 dvd con el Dragonballz budokai tenkaichi , quise instalarlo y ahi empeso todo.. empeso a arrojar virus , el nod no me analiza los archivos ya que dice una leyenda "bloqueado por [4] , no se que sea.. la cuestion es que hace desde el miercoles o jueves que este virus esta molestando mi vida.. por suerte tengo la nootbok , que me salva.. les decrivo algunos archivos ; en :C tengo ...AUTOEXEC.BAT,autorun.inf, boot.ini ,CONFIG.SYS, MSDOS.SYS ,IO.SYS ,NTDETEC.COM ,bootfont.bin, pagefiles.sys una carpeta llamada System Volumen Informtion(a la cual es imposible acceder) una carpeta llamada recicler (con 1 icono de cesto de basura dentro con un archivo que se llama "S-1-5-21-20004478354-1606980848-725345543-500")

La cosa es que todos mis discos estan infectados, :D y :E estan acompañados de la carpeta recicler y Sistem Volumen Information y muchisimos archivos ejecutables con nombres raros.. (todo esto lo vi con a opcion "mostrar carpetas ocultas")

se agradece cualquier dato para eliminar esta molestia, ya que formatee la pc 9!!!! VECES!!!

muchas gracias y espero que me den una mano..

(editado 06/07/2012 hora: 10:32 argentina)

El windows no arranca (pantallazo azul)" se ah encontrado 1 problema y windows ah sido apagado para evitar daños al equipo

si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion , reinicie su equipo .si esta pantalla aparece otra vez , siga los siguientes ´pasos:

compruebe si existen virus en su equipo, quite discos duros instalados recientemente

compruebe si su disco duro esta correctamente configurado y finalizado.Ejecute CHKDSK /F para comprobar posibles daños en el disco duro y, por ultimo , reinicie su equipo (me dio este cartes 700000mil veces)

Informacion tecnica:

Fuiste trolleado por un p**o virus casero..

Chau archivos de hace 5 años... epic fail maxi...epic fail...

msc hotline sat
Contactar:

Re: Virus muy insistente

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jul 2012, 08:29

Pues lo que indica que le aparece de [i][b]"Fuiste trolleado por un p**o virus casero.. "[/b][/i], induce a pensar que se trata de un malware local que le han "colado" seguramente a través del indicado DVD de su "amigo"...

Lo primero que aconsejamos en este caso es que hable con dicho "amigo" y le pregunte al respecto, ya que seguramente sabe qué diablos contenía dicho DVD, ya que él debe estar ya infectado, a no ser que sea parte integrante en su elaboración, ya que un DVD no se infecta, sino que se le debe insertar el virus en su grabación, y eso puede no ser involuntario ...

La carpeta RECICLER puede ser la papelera normal, y la de SYSTEM VOLUME INFORMATION-RESTORE, la que prepara windows si se tiene activado el guardar copia de llos ficheros que se ejecutan, para poder restaurar a un punto anterior si hiciera falta.

El contenido de RECICLER puede borrarlo con un VACIAR PAPELERA y a la del RESTORE se tiene acceso desactivando la RESTAURACION DE SISTEMA, pero pudiera ser que gracias a ello pueda quitarse este desconocido de encima, restaurando sistema a un punto anterior al problema, o se a un punto creado antes del miércoles fatídico.

Cuentenos sus progresos al respecto, gracias

saludos

ms, 7-7-2012

VirusTeOdio

Mensaje por VirusTeOdio » 07 Jul 2012, 20:10

hola y gracias por tratar de ayudarme , la cuestion es que como indique arriba en el post , ya formetee varias veces la pc...no hay 1 punto de restauracion anterior.. pase muchisimos antivirus y de mas cosas.. pero nada, no resulta la que me queda es salvar las pocas fotografias que me quedaron, en los demas discos... la verdad me trolleo y feo este virus, ahora mismo le estoy dando formato a los discos, asi ya dejo de renegar, ya que estoy muy cansado.. si se les ocurre algo de ultima hora diganlo , esta amenaza no es muy facil de afrontar espero que se puedan preveer estos ataques

[probe con la restauracion del sistema, la cosa es que ahora los discos al clickearles me dicen "Hello World" , ahora las extenciones que tendrian que ser .exe son .exe.vir ....

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Jul 2012, 08:23

Si dice que ya ha formateado, no sé como puede tener fichero .EXE.VIR , ya que todos deberían haber desaparecido con el formateo... pero si dice que tiene alguno con estas extensiones .EXE.VIR , envienoslos para analizar, y veremos de qué se trata.

[quote]

ENVIO DE MUESTRAS Y ELIMINACIÓN DE CLAVES

Para ello recordar[/b]:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253

Tras recibirlo/s, lo/s analizaremos e implementaremos su control y eliminación, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos

[/quote]

saludos

ms, 8-7-2012

VirusTeOdio

Mensaje por VirusTeOdio » 09 Jul 2012, 20:37

[quote="msc hotline sat"]So dice que ya ha formateado, no sé como puede tener fichero .EXE.VIR , ya que todos deberían haber desaparecido con el formateo... pero si dice que tiene alguno con estas extensiones .EXE.VIR , envienoslos para analizar, y veremos de qué se trata.

[quote]

ENVIO DE MUESTRAS Y ELIMINACIÓN DE CLAVES

Para ello recordar[/b]:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253

Tras recibirlo/s, lo/s analizaremos e implementaremos su control y eliminación, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos

[/quote]

saludos

ms, 8-7-2012[/quote]

hola de nuevo, recignado por la situacion decidi formatear los discos , la cosa es que una carpeta sigue estando en los discos formateados.. no se borra no hay forma es la carpeta de informacion del sistema

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Jul 2012, 18:04

Cada windows tiene una carpeta RECYCLER para los ficheros borrados pendientes de recuperacion.

Ello no tiene porqué ser malicioso, mas de lo que lo es el windows... :(

Pero es verdad que algunos virus esconden ahí sus ficheros, pero eso ya lo controlan los antivirus !

Por último y por si persisten sus problemas , le recuerdo que los virus de MBR resisten al formateo, por si fuera el caso, arranque con el CD de instalacion, acceda a la Consola de Recuperacion (pulsando R) y desde alli lance un FIXMBR, si es windows XP o un BOOTREC /FIXMBR si es Windows 7

saludos

ms, 20-7-2012

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jul 2012, 12:42

Y recuerde que puede tener virus en sus pendrives y transmitirlo de nuevo al ordenador tras el formateo...

Conviene vacunarlo contra la transmision de virus por insercion de pendrives infectados:

[img]http://www.satinfo.es/blog/wp-content/uploads/2010/03/moltbetot.gif[/img]

y vacunar el ordenador y las unidades de pendrive con el ELIPEN:

[b]ELIPEN.EXE[/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elipen.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado del proceso

saludos

ms, 22-7-2012

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”