Les paso a contar, hace 3 dias para ser exactos el dia miercoles 1 amigo me presto 1 dvd con el Dragonballz budokai tenkaichi , quise instalarlo y ahi empeso todo.. empeso a arrojar virus , el nod no me analiza los archivos ya que dice una leyenda "bloqueado por [4] , no se que sea.. la cuestion es que hace desde el miercoles o jueves que este virus esta molestando mi vida.. por suerte tengo la nootbok , que me salva.. les decrivo algunos archivos ; en :C tengo ...AUTOEXEC.BAT,autorun.inf, boot.ini ,CONFIG.SYS, MSDOS.SYS ,IO.SYS ,NTDETEC.COM ,bootfont.bin, pagefiles.sys una carpeta llamada System Volumen Informtion(a la cual es imposible acceder) una carpeta llamada recicler (con 1 icono de cesto de basura dentro con un archivo que se llama "S-1-5-21-20004478354-1606980848-725345543-500")
La cosa es que todos mis discos estan infectados,
se agradece cualquier dato para eliminar esta molestia, ya que formatee la pc 9!!!! VECES!!!
muchas gracias y espero que me den una mano..
(editado 06/07/2012 hora: 10:32 argentina)
El windows no arranca (pantallazo azul)" se ah encontrado 1 problema y windows ah sido apagado para evitar daños al equipo
si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion , reinicie su equipo .si esta pantalla aparece otra vez , siga los siguientes ´pasos:
compruebe si existen virus en su equipo, quite discos duros instalados recientemente
compruebe si su disco duro esta correctamente configurado y finalizado.Ejecute CHKDSK /F para comprobar posibles daños en el disco duro y, por ultimo , reinicie su equipo (me dio este cartes 700000mil veces)
Informacion tecnica:
Fuiste trolleado por un p**o virus casero..
Chau archivos de hace 5 años... epic fail maxi...epic fail...