Buenas,comento este post pidiendo ayuda,al parecer nadie sabe o tiene idea de que que sucede con mis ordenadores,el problema el siguiente...
Tengo una laptop Gateway 6436 y una computadora de escritorio que yo mismo arme con placa base Aopen.
Hace una semana navegaba por internet cuando de pronto la conexion a internet se cayo,uso una tarjeta wifi Realtek RTL8187
verifique los parametros y los settings pero todo estaba bien,pense que era la tarjeta asi que la cambie por una de menor rango una TP-LINK ¨TL-WN321G¨,con los mismos resultados,probe las dos antenas en la computadora de escritorio obteniendo a su vez,el mismo resultado,al abrir el programa para gestionar redes inalambricas de windows me dice ¨No se encontro ninguna red inalambrica dentro del alcance¨ seguido asi de ¨Compruebe que el interruptor inalambrico en el equipo este encendido.¨ lo cual es mas extraño,pues solo puedo conectarme a travez de el programa ¨wifi-manager¨ que sirve para gestionar redes inalambricas.
Despues de cierto tiempo vuelvo a quedar sin conexion,ya e pasado antivirus local,on-line,verifique archivos en modo seguro,elimine programas,restaure el sistema,pero en las dos maquinas el problema persiste....
si pudieran ayudarme o encaminarme a encontrar solucion a este extraño problema
De antemano gracias
RVXR
Problema con conexiones inalambricas
Re: Problema con conexiones inalambricas
Perdon,me e olvidado del S.O,es WINDOWS XP
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo que proponemos es reinstalar los drivers de dicha tarjeta wifi Realtek RTL8187, y si persistiera el problema, desinstalarlas e instalarlas de nuevo.
Si asi no se solucionara, probar de cambiar dicha tarjeta...
y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 27-9-2012
RMXJU
Si asi no se solucionara, probar de cambiar dicha tarjeta...
y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 27-9-2012
RMXJU

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Informo nuevamente,e reinstalado los drivers de ambas tarjetas sin obtener resultado satisfactorio,comento tambien que en la laptop falla de igual manera la wireless que tiene integrada
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues posiblemente se trate de un problema de hardware de su laptop...
pruebelo con un router con cable, y sino, mire de que lo revisen en el servicio tecnico de la marca, y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 28-9-2012
pruebelo con un router con cable, y sino, mire de que lo revisen en el servicio tecnico de la marca, y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 28-9-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online