LA PANTALLA, O UN VIRUS?

Responder
atexia

LA PANTALLA, O UN VIRUS?

Mensaje por atexia » 09 Dic 2004, 01:13

Hace veinte dias k la pantalla de mi ordenador ha menguado por los lados, he intentado recuperarla pero he desistido pues me parece o creo que es un problema del tubo de imagen, bien, la coincidencia es que k creo k tengo un virus en mi ordenador update32.exe, he mirado para eliminarlo y lo he enviado a la papelera de reciclaje y eliminado, pero ha vuelto. No se si esto tiene k ver con la pantalla pero no soy capaz a acabar con los ataques k estoy recibiendo de mas virus y trojanos. Hay algun virus o algo k pueda afectar a la pantalla de mi ordenador?

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 09 Dic 2004, 01:21

pasa un antivirus en on-line ...tambien actualiza tu antivirus y bajate este programa el SPYBOT, lo actualizas y lo corres poniendo tu computadora en modo seguro o a modo a preuba de errores y los corres a ambos, no se te olvide tener las actualizaciones de seguridad y criticas de tu windows e internet explorer....nos dices como te fue....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

fircsix

Mensaje por fircsix » 09 Dic 2004, 01:28

SI QUIERES SABER DEL VIRUS CONSULTA LINK

http://esp.sophos.com/virusinfo/analyses/w32rbotmi.html

HAZ TODO LO QUE TE DICE FLACOROO. NO TENDRIAS QUE TENER INCONVENIENTES SI SIGUES SUS PASOS. ACUERDATE DE DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA SI TIENES XP O ME. AQUI ENCONTRARAS TODOS LOS PROGRAMAS QUE TE DICE FLACOROO

SALUDOS.

FIRCSIX
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”