hola amig@s.
soy erika otra vez. conseguí eliminar el virus q me bloqueaba internet y ahora funciona el internet explorer pero tengo otro problemilla... no me puedo conectar al messenger ni a ninguna página q requiera un registro (con nombre y contraseña). he mirado las configuraciones de internet pero no localizo ningun sitio donde se bloqueen esos accesos.
no se que puede ser pero cuando intento iniciar sesion en messenger me dice q no estoy conectada a internet y si accedo desde internet explorer al messenger o a otra página q requiera un registro no me permite entrar. no se si puede ser un virus (otro mas... joé que mala suerte) o algo q el virus q tenia antes me lo hubiera bloqueado.
no son problemas con mi cuenta de hotmail pq desde la universidad si puedo conectarme y en otras direcciones q no son de hotmail tampoco puedo entrar.
a ver si me podeis ayudar chic@s.
gracias
no me funciona el messenger!!!!
Prueba con esto
Pincha en inicio y en ejecutar escribe esto y acepta:
regsvr32 softpub.dll
Saludos
maura63
Pincha en inicio y en ejecutar escribe esto y acepta:
regsvr32 softpub.dll
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
sigo con el problema
muchas gracias por el consejo pero sigue sin funcionar. al aceptar me dice que se está ejecutando correctamente pero no puedo ni abrir el messenger ni entrar en otras páginas q requieran un usuario y contraseña (como la de la universidad que me piden eso y tampoco me deja entrar y me pone que no se puede mostrar la página).pero lo raro es que me acaba de dejar entrar a esta página poniendo mi nombre y contraseña.
me han dicho q puede ser por culpa del antivirus. antes tenia el norton pero me lo e cambiado por el McAfee (pero solo antivirus, ni firewall ni nada mas). no se aver si eso os puede dar una pista para ayudarme con mi problemilla.
e probado bajarme el messenger nuevo y tampoco me funciona y e intentado bajarme el Incredimail (para el correo) y no me deja instalarlo pq me pone q no tengo conexion a internet.
gracias.
me han dicho q puede ser por culpa del antivirus. antes tenia el norton pero me lo e cambiado por el McAfee (pero solo antivirus, ni firewall ni nada mas). no se aver si eso os puede dar una pista para ayudarme con mi problemilla.
e probado bajarme el messenger nuevo y tampoco me funciona y e intentado bajarme el Incredimail (para el correo) y no me deja instalarlo pq me pone q no tengo conexion a internet.
gracias.