no me funciona el messenger!!!!

Responder
erika

no me funciona el messenger!!!!

Mensaje por erika » 10 Dic 2004, 10:27

hola amig@s.

soy erika otra vez. conseguí eliminar el virus q me bloqueaba internet y ahora funciona el internet explorer pero tengo otro problemilla... no me puedo conectar al messenger ni a ninguna página q requiera un registro (con nombre y contraseña). he mirado las configuraciones de internet pero no localizo ningun sitio donde se bloqueen esos accesos.

no se que puede ser pero cuando intento iniciar sesion en messenger me dice q no estoy conectada a internet y si accedo desde internet explorer al messenger o a otra página q requiera un registro no me permite entrar. no se si puede ser un virus (otro mas... joé que mala suerte) o algo q el virus q tenia antes me lo hubiera bloqueado.

no son problemas con mi cuenta de hotmail pq desde la universidad si puedo conectarme y en otras direcciones q no son de hotmail tampoco puedo entrar.

a ver si me podeis ayudar chic@s.

gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 10 Dic 2004, 10:36

Prueba con esto

Pincha en inicio y en ejecutar escribe esto y acepta:

regsvr32 softpub.dll

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

erika

sigo con el problema

Mensaje por erika » 10 Dic 2004, 17:45

muchas gracias por el consejo pero sigue sin funcionar. al aceptar me dice que se está ejecutando correctamente pero no puedo ni abrir el messenger ni entrar en otras páginas q requieran un usuario y contraseña (como la de la universidad que me piden eso y tampoco me deja entrar y me pone que no se puede mostrar la página).pero lo raro es que me acaba de dejar entrar a esta página poniendo mi nombre y contraseña.

me han dicho q puede ser por culpa del antivirus. antes tenia el norton pero me lo e cambiado por el McAfee (pero solo antivirus, ni firewall ni nada mas). no se aver si eso os puede dar una pista para ayudarme con mi problemilla.

e probado bajarme el messenger nuevo y tampoco me funciona y e intentado bajarme el Incredimail (para el correo) y no me deja instalarlo pq me pone q no tengo conexion a internet.

gracias.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”