Messenger Plus 3!!!

Responder
fircsix

Messenger Plus 3!!!

Mensaje por fircsix » 10 Dic 2004, 17:50

En realidad esto no es un gran problema pero me parecio oportuno compartirlo con el foro. Resulta que yo me baje el Msn Plus 3 y lo instale, la primera vez, con patrocinador. Al otro dia veo que tengo dos Toolbars cuando abro el Explorer y unos iconos con temas de publicidad. Despues de leer algunos mensajes de gente que tuvo lo mismo decidi desinstalar el Msn Plus 3 no sin antes elminar toda la basura que esta me trajo. Lei por ahi que era problema de instalarlo con patrocinador y entonces ayer lo volvi a instalar sin patrocinador para no tener publicidad pero mas tarde que enciendo la pc me aparecieron todos los spywares que habia eliminado anteriormente que provenian del msn Plus y entonces decidi borrar todos los spywares y no volver a instalar el Plus. Ejecuto Adware (modo seguro) y encontre 1 malware y cuando pase el Spybot S&D encontre 103 entradas de CoolWebSearch. Mi pregunta es ¿Hay forma de instalar em Msn Plus 3 sin que se te agregue toda esa basura a la pc? Gracias de antemano

Saludos.

fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 10 Dic 2004, 17:52

Cuando lo estes instalando no aceptes el patrocinador El Plus se cargara igual y sin problemas.

Ojo con lo que aceptas.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

fircsix

Mensaje por fircsix » 10 Dic 2004, 17:57

Pues bien eso es exactamente lo que habia hecho la segunda vez que lo instale. Principalmente no acepte el patrocinador y luego lei lo que me decian las demas ventanas pero los spywares me volvieron a aparecer.

Saludos.

fircsix

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 10 Dic 2004, 18:05

Has probado a pasar los programas en modo seguro y desactivando el restaurar sistema :?:

Ya se han solucionado muchos casos de spyware con el Plus de esa forma. Cuando lo elimines pasa los programas y luego vuelve a instalar.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

fircsix

Mensaje por fircsix » 10 Dic 2004, 18:17

Aja o sea volver a pasar los programas cuando desinstalo el Plus porque yo los pasaba antes de borrarlo. En cuanto a la primer pregunta si ya lo he probado y de esa forma elimino los espias pero al volver a instalar el Plus vuelven.

Saludos.

fircsix

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 10 Dic 2004, 18:19

Pues hazlo asi, desinstalas y pasas todos los programas y luego vuelve a cargar y no aceptes basura a ver que tal.

Saludos

maura63

fircsix

Mensaje por fircsix » 11 Dic 2004, 04:23

Bien he probado esa forma maura y lo instale de nuevo SIN basura pero despues mas tarde cuando volvi a encender la pc me volvieron a aparecer los mismos spywares del plus y me han entrado unos nuevos. Por lo tanto he decidido no utilizar el Msn Plus lo he desinstalado por ultima vez y tambien he borrado el archivo para instalarlo. Si van a hacer un programa asi aunque sea gratis tambien los spywares te entran gratis :? . Espero no volver a toparme con un programa de estas caracteristicas. :x

Saludos.

fircsix

Responder

Volver a “Foro Spyware”