Problemas con el panda internet security

Responder
sdelcueto

Problemas con el panda internet security

Mensaje por sdelcueto » 16 Dic 2004, 21:15

Hola, soy nuevo en este foro y queria comentarios un problemilla con el "maravilloso" panda. Resulta que tengo en casa una red con 2 ordenadores, en el que uno es el servidor y el otro se conecta a internet a traves de este, pues bien, tengo en los dos puestos (uno con el winXP y el otro con el 98) el panda internet security, y resulta que para conectarme a internet en el ordenador que no es servidor tengo que quitar el firewall del ordenador servidor, y esto quiero evitarlo, y aparte de que el panda no me gusta. Me podeis decir algun antivirus bueno, con firewall fiable que pueda usar??

Gracias

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 16 Dic 2004, 21:20

te recomiendo el antivirus McAfee VirusScan V 8 y como muro de fuego el ZoneAlarm es gratuito....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

sdelcueto

Mensaje por sdelcueto » 16 Dic 2004, 21:23

Si he oido que el zonealarm es el mejor firewall, pero tb he oido que con un antivirus puede tener problemas de compatibilidad, por eso preguntaba sino sera mejor un antivirus que lo tenga todo como el que tengo, pero mejor claro (si hay)

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 Dic 2004, 21:25

Al igual que el compañero Flacoroo te recomiendo lo mismo, sobre gustos no hay nada escrito, pero el tiempo de su uso, ya en oficinas o a nivel particular y encima no tener problemas y demas........ yo no cambio.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

sdelcueto

Mensaje por sdelcueto » 16 Dic 2004, 21:30

He visto este antivirus del mcaffe para descargar, que os parece??

McAfee.VirusScan.2005.(v9.0).&.McAfee.Personal.Firewall.Plus.2005.(v6.0).

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”