Hola, soy nuevo en este foro y queria comentarios un problemilla con el "maravilloso" panda. Resulta que tengo en casa una red con 2 ordenadores, en el que uno es el servidor y el otro se conecta a internet a traves de este, pues bien, tengo en los dos puestos (uno con el winXP y el otro con el 98) el panda internet security, y resulta que para conectarme a internet en el ordenador que no es servidor tengo que quitar el firewall del ordenador servidor, y esto quiero evitarlo, y aparte de que el panda no me gusta. Me podeis decir algun antivirus bueno, con firewall fiable que pueda usar??
Gracias
Problemas con el panda internet security
Al igual que el compañero Flacoroo te recomiendo lo mismo, sobre gustos no hay nada escrito, pero el tiempo de su uso, ya en oficinas o a nivel particular y encima no tener problemas y demas........ yo no cambio.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)