Problemas con un backdoor

Responder
Anabelht

Problemas con un backdoor

Mensaje por Anabelht » 17 Dic 2004, 02:03

Necesito ayuda, se me instala un archivo exe en documents and settings configuración local temporales, lo elimino y enseguida vuelve a aparecer, no sé que hacer, he probado con el spyware pero nada, por favor necesito que alguien me ayude pues mi antivirus está constantemente detectándome este programita y me da esta notificación:

Contains a signature of the (dangerous) backdoor program BDS/Botcer Backdoor server programs

C:\DOCUME~1\ANABELHT\CONFIG~1\TEMP\SRTIN.EXE

fircsix

Mensaje por fircsix » 17 Dic 2004, 03:03

Pasale tu antivirus actualizado en modo seguro deshabilitando restaurar (XP o ME) si no sabes como hacerlo consulta aqui

http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp

Saludos.

fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."

Anabelht

No ha funcionado

Mensaje por Anabelht » 17 Dic 2004, 04:02

Te lo agradezco mucho fircsix lo he hecho pero no me ha dado resultado. Por favor que alguien me ayude.

Gracias

fircsix

Mensaje por fircsix » 17 Dic 2004, 13:30

Descargate el hijackthis 1.99 lo encontraras en este link

http://www.spywareinfo.com/~merijn/files/hijackthis.zip

Una vez descargado descomprimelo en su propia carpeta (como C:/Limpiar) haces que se te vaen todas las carpetas y archivos ocultos (Mi PC< Herramientas< Opciones de carpeta< Ver y activar "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" desactivar "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo" y "Ocultar las extensiones para tipos conocidos de archivos"). Cuando utilizes el hijackthis debes cerrar todas las aplicaciones incluso IE y haces click en "Do a system scan and save a logfile" y el log que te de lo pegas como respuesta a este tema.

Saludos.

fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Dic 2004, 13:54

Aparte, prueba lo indicado en otro foro:

[quote]Search for the file APP4125.TMP and SRTIN.EXE delete them. You'll find them in the Windows Temp Directory probably. Shld solve your problem. Also get hold of AdAware and run it.
[/quote]

Mientras te busco informacion sobre este backdoor BDS.

Por otro lado, mira en Panel de Control si tienes instalado el HOME SEARCH ASSISTANT y nos lo dices

Tambien indicanos con que antivirus has detectado este virus, gracias

saludos

ms, 17-12-2004

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Dic 2004, 14:52

Resto de informacion encontrada no es suficiente para ofrecer solucion.

Vea de enviarnos el indicado fichero SRTIN.EXE a zonavirus@satinfo.es anexado a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este post, y lo analizaremos y, si procede, ofreceremos una utilidad de eliminacion.

saludos

ms, 17-12-2004

Responder

Volver a “Foro Spyware”