Necesito ayuda, se me instala un archivo exe en documents and settings configuración local temporales, lo elimino y enseguida vuelve a aparecer, no sé que hacer, he probado con el spyware pero nada, por favor necesito que alguien me ayude pues mi antivirus está constantemente detectándome este programita y me da esta notificación:
Contains a signature of the (dangerous) backdoor program BDS/Botcer Backdoor server programs
C:\DOCUME~1\ANABELHT\CONFIG~1\TEMP\SRTIN.EXE
Problemas con un backdoor
Pasale tu antivirus actualizado en modo seguro deshabilitando restaurar (XP o ME) si no sabes como hacerlo consulta aqui
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
Saludos.
fircsix
Saludos.
fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."
No ha funcionado
Te lo agradezco mucho fircsix lo he hecho pero no me ha dado resultado. Por favor que alguien me ayude.
Gracias
Gracias
Descargate el hijackthis 1.99 lo encontraras en este link
http://www.spywareinfo.com/~merijn/files/hijackthis.zip
Una vez descargado descomprimelo en su propia carpeta (como C:/Limpiar) haces que se te vaen todas las carpetas y archivos ocultos (Mi PC< Herramientas< Opciones de carpeta< Ver y activar "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" desactivar "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo" y "Ocultar las extensiones para tipos conocidos de archivos"). Cuando utilizes el hijackthis debes cerrar todas las aplicaciones incluso IE y haces click en "Do a system scan and save a logfile" y el log que te de lo pegas como respuesta a este tema.
Saludos.
fircsix
Una vez descargado descomprimelo en su propia carpeta (como C:/Limpiar) haces que se te vaen todas las carpetas y archivos ocultos (Mi PC< Herramientas< Opciones de carpeta< Ver y activar "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" desactivar "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo" y "Ocultar las extensiones para tipos conocidos de archivos"). Cuando utilizes el hijackthis debes cerrar todas las aplicaciones incluso IE y haces click en "Do a system scan and save a logfile" y el log que te de lo pegas como respuesta a este tema.
Saludos.
fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte, prueba lo indicado en otro foro:
Mientras te busco informacion sobre este backdoor BDS.
Por otro lado, mira en Panel de Control si tienes instalado el HOME SEARCH ASSISTANT y nos lo dices
Tambien indicanos con que antivirus has detectado este virus, gracias
saludos
ms, 17-12-2004
[quote]Search for the file APP4125.TMP and SRTIN.EXE delete them. You'll find them in the Windows Temp Directory probably. Shld solve your problem. Also get hold of AdAware and run it.[/quote]
Mientras te busco informacion sobre este backdoor BDS.
Por otro lado, mira en Panel de Control si tienes instalado el HOME SEARCH ASSISTANT y nos lo dices
Tambien indicanos con que antivirus has detectado este virus, gracias
saludos
ms, 17-12-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Resto de informacion encontrada no es suficiente para ofrecer solucion.
Vea de enviarnos el indicado fichero SRTIN.EXE azonavirus@satinfo.es anexado a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este post, y lo analizaremos y, si procede, ofreceremos una utilidad de eliminacion.
saludos
ms, 17-12-2004
Vea de enviarnos el indicado fichero SRTIN.EXE a
saludos
ms, 17-12-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online