no se inicia el elistara....

Responder
skipy

no se inicia el elistara....

Mensaje por skipy » 23 Sep 2013, 19:18

Buenas tardes.

GRACIAS por el trabajo que desempeñais todos.

Mi problema es el siguiente, ejecuto elistara, y se me abre el navegador explorer.... pero el elistara solo me pide que si quiero limpiar los archivos host le doy que si, y hasta ahí......... las ventanas siguientes de ejecucion no me aparecen..... podrian decirme porque.... ??? gracias

msc hotline sat
Contactar:

Re: no se inicia el elistara....

Mensaje por msc hotline sat » 23 Sep 2013, 20:09

Hay ordenadores que tienen tal cantidad de temporales enmarañados que impiden su fácil eliminación .

Conteste que NO a las preguntas iniciales, hasta que le salga la pantalla de EXPLORACION, y siga asi adelante.

Y MUY IMPORTANTE: Para ejecutar el ELISTARA, primero guardarlo en una carpeta, y ejecutarlo desde ella, no directamente de internet, pues tiene previsto la acción de cerrar Internet para ejecutar su cometido, y debe ejecutarse sin depender de él.

Si tiene algun otro problema, no dude en consultarnos.

saludos

ms, 23-9-2013

skipy

Mensaje por skipy » 24 Sep 2013, 16:04

Gracias por tu respuesta... pero es imposible...

cuando lo ejecuto, se abre el navegador Iexplore y me dice que ha habido un error al cargar la página de satinfo y ahí se queda.... ya no me aparecen mas ventanas del elistara

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Sep 2013, 12:22

Decíamos en el anterior post:

[quote]Y MUY IMPORTANTE: Para ejecutar el ELISTARA, primero guardarlo en una carpeta, y ejecutarlo desde ella, no directamente de internet, pues tiene previsto la acción de cerrar Internet para ejecutar su cometido, y debe ejecutarse sin depender de él.[/quote]

Estás seguro que lo has guardado en el escritorio y lo ejecutas pulsando doble click en su icono ???

Si es asi, arranca en MODO SEGURO y prueba de ejecutarlo en dicho modo.

saludos

ms, 25-9-2013

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”