Buenas noches:
Desde hace algún tiempo tengo problemas con el ordenador, como no soy una experta no sabía que se debía a algún virus hasta leer este foro.
Mis problemas son los siguientes: Se me cierra el navegador inesperadamente, sobre todo cuando utilizo el Chrome, muchas veces aparecen ventanas con publicidad de forma inesperada, y últimamente se desconectaba internet cada poco tiempo, yo pensaba que era problema del Router así que llamé a Movistar y me lo han cambiado.
hoy he hecho un test de velocidad y me decía: Tienes 8234 kbps (1029.3 KB/s) de bajada y 641 kbps (80.1 KB/s) de subida.
Yo creo que la velocidad de subida es bastante escasa y que el problema está en mi ordenador.
La verdad es que no tengo ni idea de qué antivirus debería utilizar o cómo analizar el equipo.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Se cierran los navegadores inesperadamente...
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Se cierran los navegadores inesperadamente...
El ancho de banda de subida es proporcional al de bajada, normalmente de un 10 %, asi que si tiene 8234 kbps de bajada y 641 kbps de subida es un 7.78 %, ligeramente inferior a lo típico, pero dentro de lo tolerable.
Ello no quita que pueda tener un malware que le esté incordiando, para lo cual puede probar el ELISTARA
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede postear para analizar:
saludos
ms, 7-11-2013
Ello no quita que pueda tener un malware que le esté incordiando, para lo cual puede probar el ELISTARA
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede postear para analizar:
[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp [/quote]
saludos
ms, 7-11-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online