Se cierran los navegadores inesperadamente...

Responder
xarmangarria

Se cierran los navegadores inesperadamente...

Mensaje por xarmangarria » 06 Nov 2013, 23:23

Buenas noches:

Desde hace algún tiempo tengo problemas con el ordenador, como no soy una experta no sabía que se debía a algún virus hasta leer este foro.

Mis problemas son los siguientes: Se me cierra el navegador inesperadamente, sobre todo cuando utilizo el Chrome, muchas veces aparecen ventanas con publicidad de forma inesperada, y últimamente se desconectaba internet cada poco tiempo, yo pensaba que era problema del Router así que llamé a Movistar y me lo han cambiado.

hoy he hecho un test de velocidad y me decía: Tienes 8234 kbps (1029.3 KB/s) de bajada y 641 kbps (80.1 KB/s) de subida.

Yo creo que la velocidad de subida es bastante escasa y que el problema está en mi ordenador.

La verdad es que no tengo ni idea de qué antivirus debería utilizar o cómo analizar el equipo.

Muchas gracias por vuestra ayuda

msc hotline sat
Contactar:

Re: Se cierran los navegadores inesperadamente...

Mensaje por msc hotline sat » 07 Nov 2013, 11:47

El ancho de banda de subida es proporcional al de bajada, normalmente de un 10 %, asi que si tiene 8234 kbps de bajada y 641 kbps de subida es un 7.78 %, ligeramente inferior a lo típico, pero dentro de lo tolerable.

Ello no quita que pueda tener un malware que le esté incordiando, para lo cual puede probar el ELISTARA

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede postear para analizar:

[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

[/quote]

saludos

ms, 7-11-2013

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”