ventana de error (SOLUCIONADO)

Cerrado
marco0274
Mensajes: 3
Registrado: 10 Mar 2014, 12:21

ventana de error (SOLUCIONADO)

Mensaje por marco0274 » 10 Mar 2014, 15:03

tengo el siguiente problema, luego de inicar sesion e intentar iniciar el Explorer, aparece una ventana: "windows no puede encontrar el archivo C\Archivos de programa\AskPartnerNetwork\toolbar\APNSetup.exe, ademas de ponerse lento la PC.

No he podido reparar luego de pasarle PCCleaner, AviraFree, Malwarebyte anti-malware.

Espero, me puedan ayudar, un saludo

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: ventana de error

Mensaje por msc hotline sat » 10 Mar 2014, 17:20

Al parecer dicha aplicacion no es malware:



http://systemexplorer.net/es/file-database/file/apnsetup-exe



Es de ASK, un buscador que se instala cuando se descargan programas gratis, generalmente a traves de Domwares, que instalan lo que tienen marcado en sus casillas, si el usuario no las desmarca...



Si se instaló sin que se diera cuenta, primero desinstale todo lo relacionado con ASK desde

Panel de control > Agregar o quitar programas

(o Programas y características si estás usando Windows 7)



saludos



ms, 10-3-2014

marco0274
Mensajes: 3
Registrado: 10 Mar 2014, 12:21

Re: ventana de error

Mensaje por marco0274 » 10 Mar 2014, 19:18

Gracias por responder tan pronto...

No encuentro nada relacionado a Ask, en el panel de control - Agregar o quitar programa, ..al menos eso creo..

Alguna otra alternativa.....al menos ya me quedo mas tranquilo sabiendo que no es malware...

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: ventana de error

Mensaje por msc hotline sat » 11 Mar 2014, 10:15

Pues es posible que se haya eliminado el fichero en cuestion, por lo que windows ya no pueda encontrar el archivo indicado: C\Archivos de programa\AskPartnerNetwork\toolbar\APNSetup.exe



Descargue el SPROCES, y tras lanzarlo, pulse en SALIR, y en menos de 10 segundos le indicará que se ha creado el fichero c:\sproclog.txt


[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]



http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp


[/quote]


Abralo con el BLOC DE NOTAS y péguenos su contenido (con un COPIAR Y PEGAR) en su próximo post, como respuesta de este Tema.



Lo analizaremos y posiblemente veremos una clave O4 RUN que lo lanza, y le indicaremos como proceder para eliminarla.



saludos



ms, 11-3-2014

marco0274
Mensajes: 3
Registrado: 10 Mar 2014, 12:21

Re: ventana de error

Mensaje por marco0274 » 12 Mar 2014, 01:28

Mientras esperaba respuesta, el dia de ayer, pude relacionar dicho Askpartner al AVIRA que tenia instalado, asi que desisntale este y desaparecio el problema ...asi que de momento lo tengo resuelto...MUSCHISIMAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y DEDICACION, Un saludo

Luego he instalado el avast free

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: ventana de error

Mensaje por msc hotline sat » 12 Mar 2014, 18:37

Pues dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.



Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos.,



saludos



ms, 12-3-2014

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”