tengo el siguiente problema, luego de inicar sesion e intentar iniciar el Explorer, aparece una ventana: "windows no puede encontrar el archivo C\Archivos de programa\AskPartnerNetwork\toolbar\APNSetup.exe, ademas de ponerse lento la PC.
No he podido reparar luego de pasarle PCCleaner, AviraFree, Malwarebyte anti-malware.
Espero, me puedan ayudar, un saludo
ventana de error (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: ventana de error
Al parecer dicha aplicacion no es malware:
http://systemexplorer.net/es/file-database/file/apnsetup-exe
Es de ASK, un buscador que se instala cuando se descargan programas gratis, generalmente a traves de Domwares, que instalan lo que tienen marcado en sus casillas, si el usuario no las desmarca...
Si se instaló sin que se diera cuenta, primero desinstale todo lo relacionado con ASK desde
Panel de control > Agregar o quitar programas
(o Programas y características si estás usando Windows 7)
saludos
ms, 10-3-2014
Es de ASK, un buscador que se instala cuando se descargan programas gratis, generalmente a traves de Domwares, que instalan lo que tienen marcado en sus casillas, si el usuario no las desmarca...
Si se instaló sin que se diera cuenta, primero desinstale todo lo relacionado con ASK desde
Panel de control > Agregar o quitar programas
(o Programas y características si estás usando Windows 7)
saludos
ms, 10-3-2014

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias por responder tan pronto...
No encuentro nada relacionado a Ask, en el panel de control - Agregar o quitar programa, ..al menos eso creo..
Alguna otra alternativa.....al menos ya me quedo mas tranquilo sabiendo que no es malware...
No encuentro nada relacionado a Ask, en el panel de control - Agregar o quitar programa, ..al menos eso creo..
Alguna otra alternativa.....al menos ya me quedo mas tranquilo sabiendo que no es malware...
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues es posible que se haya eliminado el fichero en cuestion, por lo que windows ya no pueda encontrar el archivo indicado: C\Archivos de programa\AskPartnerNetwork\toolbar\APNSetup.exe
Descargue el SPROCES, y tras lanzarlo, pulse en SALIR, y en menos de 10 segundos le indicará que se ha creado el fichero c:\sproclog.txt
Abralo con el BLOC DE NOTAS y péguenos su contenido (con un COPIAR Y PEGAR) en su próximo post, como respuesta de este Tema.
Lo analizaremos y posiblemente veremos una clave O4 RUN que lo lanza, y le indicaremos como proceder para eliminarla.
saludos
ms, 11-3-2014
Descargue el SPROCES, y tras lanzarlo, pulse en SALIR, y en menos de 10 segundos le indicará que se ha creado el fichero c:\sproclog.txt
[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp [/quote]
Abralo con el BLOC DE NOTAS y péguenos su contenido (con un COPIAR Y PEGAR) en su próximo post, como respuesta de este Tema.
Lo analizaremos y posiblemente veremos una clave O4 RUN que lo lanza, y le indicaremos como proceder para eliminarla.
saludos
ms, 11-3-2014

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Mientras esperaba respuesta, el dia de ayer, pude relacionar dicho Askpartner al AVIRA que tenia instalado, asi que desisntale este y desaparecio el problema ...asi que de momento lo tengo resuelto...MUSCHISIMAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y DEDICACION, Un saludo
Luego he instalado el avast free
Luego he instalado el avast free
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos.,
saludos
ms, 12-3-2014
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos.,
saludos
ms, 12-3-2014