Tengo todos los problemas del mundo con mi equipo

Responder
jgcbp

Tengo todos los problemas del mundo con mi equipo

Mensaje por jgcbp » 28 Ene 2005, 09:32

HAce un par de días sufrí un secuestro de navegador. Era la primera vez que me pasaba y la verdad es que las pasé moradas para volver a una situación normal (desinstalar barras no deseadas, fondo de escritorio, página de inicio, etc.).

Pero desde que tuve ese ataque el equipo no va bien. He mirado en varios foros y he probado todo tipo de soluciones: he pasado varios antivirus (que por cierto encontraron varias cosas), el Spybot el Ad-aware, he instalado un anti secuestro de navegador, el Sysclean y el StartPage Guard, pero sigo teniendo problemas.

El equipo va lentísimo y hay páginas a las que no me deja acceder (me informa de un supuesto error de servidor, o me dice que no encuentra la página o simplemente no carga y se queda en blanco) cuando desde otros equipos accedo sin problema. Además, cada vez que me conecto media hora y vuelvo a pasar el Ad-aware me localiza otras 20 o 30 cosas. No se si es normal o si tengo forma de limitarlas de alguna manera.

¿Alguna sugerencia? La verdad es que soy bastante novato en esto de combatir virus, troyanos y demás familia y que, al margen de pasar el antivirus nunca había intentado nada más serio, así que cualquier consejo me vendrá estupendamente.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 28 Ene 2005, 09:38

Haz probado con este otro

CWSHREDDER V 2.12

http://cwshredder.net/bin/CWShredder.exe

Pasalos en modo seguro y de usar Xp o ME desactiva la restauracion del sistema., pasa del mismo modo Spybot y Ad_aware

Sigue los pasos del tutorial

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Ene 2005, 09:58

Sobre todo todo lo que has hecho debía hacerse arrancando en modo seguro y deshabilitando la restauracion de sistema si es XP. ¿Lo hiciste arrancando en este modo?

Tal como te indica Maura63, en el tutorial se indica las utilidades y el método, pero es importantísimo arrancar en modo seguro.

Si ya lo hacías así, mira si tienes instalada la aplicacion HOME SEARCH ASSISTANT, mirando en Agregar/quitar programas, pues ello no lo controlan estas utilidades. En el caso que lo tuvieras, tenemos la utilidad ELIHOMEA para desinstalarlo, tras lo cual deberías volver a hacer todo lo demás.

Ya nos contarás

saludos

ms, 28-01-2005

Responder

Volver a “Foro Spyware”