HAce un par de días sufrí un secuestro de navegador. Era la primera vez que me pasaba y la verdad es que las pasé moradas para volver a una situación normal (desinstalar barras no deseadas, fondo de escritorio, página de inicio, etc.).
Pero desde que tuve ese ataque el equipo no va bien. He mirado en varios foros y he probado todo tipo de soluciones: he pasado varios antivirus (que por cierto encontraron varias cosas), el Spybot el Ad-aware, he instalado un anti secuestro de navegador, el Sysclean y el StartPage Guard, pero sigo teniendo problemas.
El equipo va lentísimo y hay páginas a las que no me deja acceder (me informa de un supuesto error de servidor, o me dice que no encuentra la página o simplemente no carga y se queda en blanco) cuando desde otros equipos accedo sin problema. Además, cada vez que me conecto media hora y vuelvo a pasar el Ad-aware me localiza otras 20 o 30 cosas. No se si es normal o si tengo forma de limitarlas de alguna manera.
¿Alguna sugerencia? La verdad es que soy bastante novato en esto de combatir virus, troyanos y demás familia y que, al margen de pasar el antivirus nunca había intentado nada más serio, así que cualquier consejo me vendrá estupendamente.
Tengo todos los problemas del mundo con mi equipo
Haz probado con este otro
CWSHREDDER V 2.12
http://cwshredder.net/bin/CWShredder.exe
Pasalos en modo seguro y de usar Xp o ME desactiva la restauracion del sistema., pasa del mismo modo Spybot y Ad_aware
Sigue los pasos del tutorial
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
Saludos
maura63
CWSHREDDER V 2.12
Pasalos en modo seguro y de usar Xp o ME desactiva la restauracion del sistema., pasa del mismo modo Spybot y Ad_aware
Sigue los pasos del tutorial
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Sobre todo todo lo que has hecho debía hacerse arrancando en modo seguro y deshabilitando la restauracion de sistema si es XP. ¿Lo hiciste arrancando en este modo?
Tal como te indica Maura63, en el tutorial se indica las utilidades y el método, pero es importantísimo arrancar en modo seguro.
Si ya lo hacías así, mira si tienes instalada la aplicacion HOME SEARCH ASSISTANT, mirando en Agregar/quitar programas, pues ello no lo controlan estas utilidades. En el caso que lo tuvieras, tenemos la utilidad ELIHOMEA para desinstalarlo, tras lo cual deberías volver a hacer todo lo demás.
Ya nos contarás
saludos
ms, 28-01-2005
Tal como te indica Maura63, en el tutorial se indica las utilidades y el método, pero es importantísimo arrancar en modo seguro.
Si ya lo hacías así, mira si tienes instalada la aplicacion HOME SEARCH ASSISTANT, mirando en Agregar/quitar programas, pues ello no lo controlan estas utilidades. En el caso que lo tuvieras, tenemos la utilidad ELIHOMEA para desinstalarlo, tras lo cual deberías volver a hacer todo lo demás.
Ya nos contarás
saludos
ms, 28-01-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online