IMPOSIBLE ANALISIS COMPLETO CON NORTON 2005

Responder
Mencei

IMPOSIBLE ANALISIS COMPLETO CON NORTON 2005

Mensaje por Mencei » 31 Ene 2005, 16:30

Muy buenas y gracias anticipadas por la ayuda que me puedan prestar.

Llevo mucho tiempo como usuario del Norton Antivirus 2004 y del Internet Security 2004. He actualizado a la versión 2005 y desde entonces no me permite hacer un escaneo completo del sistema, siempre se produce un error grave y se cierra el módulo de scanner de Norton.

Parece ser que el error es con el navw32.exe (11.0.2.4) y con la librería ntdll.dll (5.1.2600.1106). Tengo un equipo Pentium IV a 3 GHz con 2 discos de 60 Gb SATA y 1 Gb. de RAM. El sistema operativo es XP Professional.

Lo he intentado solo con el Norton Antivirus y solo con el Internet Security, también he reinstalado el sistema, y ejecutado una instalación límpia de los programas, pero no doy con el problema.

Saludos.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 31 Ene 2005, 16:38

Sobre la libreria ntdll.dll (5.1.2600.1106). consulta link

http://www.vsantivirus.com/vul-ntdll-winxp-unicode.htm

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ene 2005, 17:23

Son varios los virus que provocan la visualizacion de ERROR en NAVW32.EXE

Por si acaso, antes que nada, lance un antivirus ONLINE, y mejor si puede hacerlo arrancando en modo seguro con funciones de red (si tiene router ADSL o cable modem y XP)

https://www.virustotal.com/es/

Comentenos el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 31-01-2005

Mencei

Mensaje por Mencei » 01 Feb 2005, 19:23

[quote="maura63"]Sobre la libreria ntdll.dll (5.1.2600.1106). consulta link

http://www.vsantivirus.com/vul-ntdll-winxp-unicode.htm

Saludos

maura63[/quote]

[b]@maura63[/b], gracias por tu interés.

Tengo el sistema completamente actualizado, incluido el SP2. No obstante me he dirijido al enlace y desde allí a su vez al de Microsoft [b](Boletin MS03-007)[/b] en el que indica descargar el parche [b]Q815021[/b]. Al intentar descargarlo me dice que no es posible ya que tengo una versión mas moderna, que solo es para usuarios que no tenga SP.

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Feb 2005, 19:31

Maura63 te indicó bajaras este parche al no conocer que tyenías ya instalado el SP2 del XP, que lo supera.

Olvidate de dicho parche ya que tienes el SP2, y lanza el antivirus ONLINE que te indiqué en mi anterior post, dado que podría ser el caso que tuvieras uno de los virus indicados.

Informanos del resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 1-02-2005

Mencei

Mensaje por Mencei » 01 Feb 2005, 20:34

[quote="msc hotline sat"]Son varios los virus que provocan la visualizacion de ERROR en NAVW32.EXE

Por si acaso, antes que nada, lance un antivirus ONLINE, y mejor si puede hacerlo arrancando en modo seguro con funciones de red (si tiene router ADSL o cable modem y XP)

https://www.virustotal.com/es/

Comentenos el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 31-01-2005[/quote]

[b]@msc hotline sat[/b]

Lo he realizado desde el link indicado con el PC arrancado en Modo seguro con funciones de red.

[code]Scan Results: Scan Completed. 39556 files scanned. No viruses found.

File Infection Status Path - No Infections
[/code]

No encontró nada

Saludos

Mencei

Mensaje por Mencei » 01 Feb 2005, 20:36

Ya puestos, lo he intentado también con el escaneo de la página web de symantec con el mismo resultado.

DonSata

Problema con NAV

Mensaje por DonSata » 26 Mar 2005, 19:31

Sospecho del direccionamiento de memoria.

Haz una prueba con sólo 512MB

Dices que has reinstalado todo, pues parece que el software no contempla algún punto "peculiar" de tu configuración.

A diferencia de las aplicaciones convencionales, que tienen un uso "transparente" y asignación automática de memoria, los antivirus y aplicaciones similares direccionan cualquier bloque de memoria para escanear las posibles posiciones donde pueda hallarse código vírico. Las instrucciones usadas para ello (seg:desp) varían según la cantidad de memoria. El mensaje de error encontrado es precisamente una intercepción del Sistema Operativo por un uso indebido de estas instrucciones.

En el último caso, por qué no cambias de AV? así te evitas el tener que solucionar problemas de programación de NAV.

Me interesaría saber el resultado de probar con sólo 512MB. Nos avisas.
Saludos,