Muy buenas y gracias anticipadas por la ayuda que me puedan prestar.
Llevo mucho tiempo como usuario del Norton Antivirus 2004 y del Internet Security 2004. He actualizado a la versión 2005 y desde entonces no me permite hacer un escaneo completo del sistema, siempre se produce un error grave y se cierra el módulo de scanner de Norton.
Parece ser que el error es con el navw32.exe (11.0.2.4) y con la librería ntdll.dll (5.1.2600.1106). Tengo un equipo Pentium IV a 3 GHz con 2 discos de 60 Gb SATA y 1 Gb. de RAM. El sistema operativo es XP Professional.
Lo he intentado solo con el Norton Antivirus y solo con el Internet Security, también he reinstalado el sistema, y ejecutado una instalación límpia de los programas, pero no doy con el problema.
Saludos.
IMPOSIBLE ANALISIS COMPLETO CON NORTON 2005
Sobre la libreria ntdll.dll (5.1.2600.1106). consulta link
http://www.vsantivirus.com/vul-ntdll-winxp-unicode.htm
Saludos
maura63
Saludos
maura63
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Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
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Son varios los virus que provocan la visualizacion de ERROR en NAVW32.EXE
Por si acaso, antes que nada, lance un antivirus ONLINE, y mejor si puede hacerlo arrancando en modo seguro con funciones de red (si tiene router ADSL o cable modem y XP)
https://www.virustotal.com/es/
Comentenos el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 31-01-2005
Por si acaso, antes que nada, lance un antivirus ONLINE, y mejor si puede hacerlo arrancando en modo seguro con funciones de red (si tiene router ADSL o cable modem y XP)
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ms, 31-01-2005

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[quote="maura63"]Sobre la libreria ntdll.dll (5.1.2600.1106). consulta linkhttp://www.vsantivirus.com/vul-ntdll-winxp-unicode.htm
Saludos
maura63[/quote]
Tengo el sistema completamente actualizado, incluido el SP2. No obstante me he dirijido al enlace y desde allí a su vez al de Microsoft
Saludos
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Maura63 te indicó bajaras este parche al no conocer que tyenías ya instalado el SP2 del XP, que lo supera.
Olvidate de dicho parche ya que tienes el SP2, y lanza el antivirus ONLINE que te indiqué en mi anterior post, dado que podría ser el caso que tuvieras uno de los virus indicados.
Informanos del resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 1-02-2005
Olvidate de dicho parche ya que tienes el SP2, y lanza el antivirus ONLINE que te indiqué en mi anterior post, dado que podría ser el caso que tuvieras uno de los virus indicados.
Informanos del resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 1-02-2005

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[quote="msc hotline sat"]Son varios los virus que provocan la visualizacion de ERROR en NAVW32.EXE
Por si acaso, antes que nada, lance un antivirus ONLINE, y mejor si puede hacerlo arrancando en modo seguro con funciones de red (si tiene router ADSL o cable modem y XP)https://www.virustotal.com/es/
Comentenos el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 31-01-2005[/quote]
Lo he realizado desde el link indicado con el PC arrancado en Modo seguro con funciones de red.
[code]Scan Results: Scan Completed. 39556 files scanned. No viruses found.
File Infection Status Path - No Infections
[/code]
No encontró nada
Saludos
Problema con NAV
Sospecho del direccionamiento de memoria.
Haz una prueba con sólo 512MB
Dices que has reinstalado todo, pues parece que el software no contempla algún punto "peculiar" de tu configuración.
A diferencia de las aplicaciones convencionales, que tienen un uso "transparente" y asignación automática de memoria, los antivirus y aplicaciones similares direccionan cualquier bloque de memoria para escanear las posibles posiciones donde pueda hallarse código vírico. Las instrucciones usadas para ello (seg:desp) varían según la cantidad de memoria. El mensaje de error encontrado es precisamente una intercepción del Sistema Operativo por un uso indebido de estas instrucciones.
En el último caso, por qué no cambias de AV? así te evitas el tener que solucionar problemas de programación de NAV.
Me interesaría saber el resultado de probar con sólo 512MB. Nos avisas.
Haz una prueba con sólo 512MB
Dices que has reinstalado todo, pues parece que el software no contempla algún punto "peculiar" de tu configuración.
A diferencia de las aplicaciones convencionales, que tienen un uso "transparente" y asignación automática de memoria, los antivirus y aplicaciones similares direccionan cualquier bloque de memoria para escanear las posibles posiciones donde pueda hallarse código vírico. Las instrucciones usadas para ello (seg:desp) varían según la cantidad de memoria. El mensaje de error encontrado es precisamente una intercepción del Sistema Operativo por un uso indebido de estas instrucciones.
En el último caso, por qué no cambias de AV? así te evitas el tener que solucionar problemas de programación de NAV.
Me interesaría saber el resultado de probar con sólo 512MB. Nos avisas.
Saludos,
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