a veces, bastante seguido en mi pc con xp sp2 la pantalla se pone azul con letras y tengo que reiniciar. Entre esas letras se nombre filespy.sys, pero estuve buscando informacion y es un archivo de Bitdefender (el antivirus que uso) si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
Pantallazos azules en xp
-
Pantallazos azules en xp
hola.. necesito ayuda :cry:
a veces, bastante seguido en mi pc con xp sp2 la pantalla se pone azul con letras y tengo que reiniciar. Entre esas letras se nombre filespy.sys, pero estuve buscando informacion y es un archivo de Bitdefender (el antivirus que uso) si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
- msc hotline sat
- Contactar:
Las pantallas azules aàrecen cuando hay un error de proceso, y dado lo que indica de que en dicha pantalla aparece el nombre de la aplicacion filespy.sys, podría ser que la carga del mismo tuviera errores, bien por la memoria, causa frecuente, o por diocho software.
De entrada sería recomendable el desinstalar el Bit Defender y probar si ocurre sin él, y tras saberlo, reinstalarlo, a ver si se trataba de un error de la instalacion o mde un problema de hardfwate al procesarlo, en cuyo caso sugeriría probar otras memorias.
Cuentos sus progresos como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 7-02-2005
De entrada sería recomendable el desinstalar el Bit Defender y probar si ocurre sin él, y tras saberlo, reinstalarlo, a ver si se trataba de un error de la instalacion o mde un problema de hardfwate al procesarlo, en cuyo caso sugeriría probar otras memorias.
Cuentos sus progresos como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 7-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online