ayudaaaaaaaaa (cerrado)
ayudaaaaaaaaa (cerrado)
tengo el pc exo una ...... nesesito un sistema operativo xp profecional y k te actualisado, todo falla por k el sistema operativo k tengo por lo visto es mas falso k una monea d 7 euros,cuando intento intalar seripad no me deja ,intento intalar los dfrivers por k no se scucha na i tampoco me deja por k el sistema ta anticuao i no puedo actualisarlo por k me dice k el sistema operativo es falsete,ayuda por favor
toi margao
el q no recibas respuesta se debe a q estas solicitando algo q no esta permitido, el hecho de pedir un sistema operativo me parece, y si no estoy en lo correcto q me corrijan, q hace alusion a la pirateria, y como bien esta dicho en las normas de este foro, y de cualquier otro, no se permite este tipo de "pedidos" ([url]http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=119[/url] )... si lo q estas buscando es un sistema operativo q funcione bien, lo mejor es conseguirlo de forma legal, de esa manera no tendras inconvenientes... saludos
PD: no es nada contra tu persona, es solo por el hecho del respeto de las normas
PD: no es nada contra tu persona, es solo por el hecho del respeto de las normas
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente, con un sistema no legal y no regustrado con Microsoft, no puede lanzarse el windowsupdate para actualizar parches
Consecuentemente no procede seguir un Tema con sistema operativo pirata, lo cual debemos aconsejat corrija.
Cerramos este Tema en consecuencia.
saludos
ms, 9-02-2005
ms,
Consecuentemente no procede seguir un Tema con sistema operativo pirata, lo cual debemos aconsejat corrija.
Cerramos este Tema en consecuencia.
saludos
ms, 9-02-2005
ms,

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online