ayudaaaaaaaaa (cerrado)

Cerrado
kino

ayudaaaaaaaaa (cerrado)

Mensaje por kino » 08 Feb 2005, 21:12

tengo el pc exo una ...... nesesito un sistema operativo xp profecional y k te actualisado, todo falla por k el sistema operativo k tengo por lo visto es mas falso k una monea d 7 euros,cuando intento intalar seripad no me deja ,intento intalar los dfrivers por k no se scucha na i tampoco me deja por k el sistema ta anticuao i no puedo actualisarlo por k me dice k el sistema operativo es falsete,ayuda por favor

kino

toi margao

Mensaje por kino » 08 Feb 2005, 21:38

:cry: nadie me puede dar una solucion toi margao ya

xbo
Contactar:

Mensaje por xbo » 08 Feb 2005, 21:55

el q no recibas respuesta se debe a q estas solicitando algo q no esta permitido, el hecho de pedir un sistema operativo me parece, y si no estoy en lo correcto q me corrijan, q hace alusion a la pirateria, y como bien esta dicho en las normas de este foro, y de cualquier otro, no se permite este tipo de "pedidos" ([url]http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=119[/url])... si lo q estas buscando es un sistema operativo q funcione bien, lo mejor es conseguirlo de forma legal, de esa manera no tendras inconvenientes... saludos

PD: no es nada contra tu persona, es solo por el hecho del respeto de las normas
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Feb 2005, 11:09

Efectivamente, con un sistema no legal y no regustrado con Microsoft, no puede lanzarse el windowsupdate para actualizar parches

Consecuentemente no procede seguir un Tema con sistema operativo pirata, lo cual debemos aconsejat corrija.

Cerramos este Tema en consecuencia.

saludos

ms, 9-02-2005

ms,

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”