que sera
que sera
buenas estoy hecho un lio mi pc aveces se me queda congelado es decir cuando estoy navegando aveces no puedo hacer nada el puntero se queda congelado no puedo moverlo y tengo que reiniciar el pc otras veces se me queda la pantalla en negro un instante y luego vuelve bien ¿ sera algun virus u otra cosa ,como podre solucionarlo mi anti virus es el mcafee me lo baje de internet creo que es de prueba pero esta activado a ver si me podeis ayudar gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Compruebe que su antivirus esté actualizado, además de "activado", viendo que en ACERCA DE indique DATS por lo menos 4426 (got salen los 4427) u motor 4400
Aparte. revise y limpie spywares:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
Actualice tambien los parches de microsoft, lanzando un windowsupdate.
Tras todo ello, vea si persisten sus problemas y nos lo comenta como respuesta a este Tema, gracias
saludos
ms, 9-02-2005
Aparte. revise y limpie spywares:
Actualice tambien los parches de microsoft, lanzando un windowsupdate.
Tras todo ello, vea si persisten sus problemas y nos lo comenta como respuesta a este Tema, gracias
saludos
ms, 9-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Si has limpiado virus y spywares, en la forma que indicamos en el tutorial, y sigue bloqueandose, es posible que no sea problema de virus ni spywares, sino de anomalía del sistema operativo, hardware del ordenador o conexion con Internet.
Dinos sistema operativo, tipo de ordenador, frecuencia de la CPU, cantidad de Mb de memoria, y tipo de conexion a Internet, si con ADSL o con linea telefonica y tipo de router o modem
Revisa además la buena conexion a la red electrica, sin ladrones en el enchufe que puedan causar falsos contactos, y la estabilidad de la tension, además de que el ventilador sobre la CPU gire correctamente (buena refrigeracion) y por último si el ordenador, sin conexion a Internet duarnte varias horas, presente o no dichos problemas.
Tidi ello nos lo contesta como respuesta a este Tema y lo estudiaremos
SI lo consideraramos conveniente, ya le pediriamos un log del HJT, pero veamos todos el entorno por poder ser la causa probable.
saludos
ms, 10-02-2005
Dinos sistema operativo, tipo de ordenador, frecuencia de la CPU, cantidad de Mb de memoria, y tipo de conexion a Internet, si con ADSL o con linea telefonica y tipo de router o modem
Revisa además la buena conexion a la red electrica, sin ladrones en el enchufe que puedan causar falsos contactos, y la estabilidad de la tension, además de que el ventilador sobre la CPU gire correctamente (buena refrigeracion) y por último si el ordenador, sin conexion a Internet duarnte varias horas, presente o no dichos problemas.
Tidi ello nos lo contesta como respuesta a este Tema y lo estudiaremos
SI lo consideraramos conveniente, ya le pediriamos un log del HJT, pero veamos todos el entorno por poder ser la causa probable.
saludos
ms, 10-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online