que sera

Responder
homa

que sera

Mensaje por homa » 09 Feb 2005, 00:37

buenas estoy hecho un lio mi pc aveces se me queda congelado es decir cuando estoy navegando aveces no puedo hacer nada el puntero se queda congelado no puedo moverlo y tengo que reiniciar el pc otras veces se me queda la pantalla en negro un instante y luego vuelve bien ¿ sera algun virus u otra cosa ,como podre solucionarlo mi anti virus es el mcafee me lo baje de internet creo que es de prueba pero esta activado a ver si me podeis ayudar gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Feb 2005, 09:02

Compruebe que su antivirus esté actualizado, además de "activado", viendo que en ACERCA DE indique DATS por lo menos 4426 (got salen los 4427) u motor 4400

Aparte. revise y limpie spywares:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

Actualice tambien los parches de microsoft, lanzando un windowsupdate.

Tras todo ello, vea si persisten sus problemas y nos lo comenta como respuesta a este Tema, gracias

saludos

ms, 9-02-2005

homa

Mensaje por homa » 10 Feb 2005, 19:21

he hecho todo lo que me has dicho pero sigo teniendo el mismo problema ¿ que podemos hacer ahora muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Feb 2005, 19:31

Si has limpiado virus y spywares, en la forma que indicamos en el tutorial, y sigue bloqueandose, es posible que no sea problema de virus ni spywares, sino de anomalía del sistema operativo, hardware del ordenador o conexion con Internet.

Dinos sistema operativo, tipo de ordenador, frecuencia de la CPU, cantidad de Mb de memoria, y tipo de conexion a Internet, si con ADSL o con linea telefonica y tipo de router o modem

Revisa además la buena conexion a la red electrica, sin ladrones en el enchufe que puedan causar falsos contactos, y la estabilidad de la tension, además de que el ventilador sobre la CPU gire correctamente (buena refrigeracion) y por último si el ordenador, sin conexion a Internet duarnte varias horas, presente o no dichos problemas.

Tidi ello nos lo contesta como respuesta a este Tema y lo estudiaremos

SI lo consideraramos conveniente, ya le pediriamos un log del HJT, pero veamos todos el entorno por poder ser la causa probable.

saludos

ms, 10-02-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”