Hola os escribia para comentaros un problema que me ha surgido con el messenger, y es que no me deja entrar en mi correo desde messenger ni desde la pagina de hotmail. Cuando entro me aparece la pagina en blanco y la barra de estado me aparece que esta "listo" con un candado amarillo a la derecha. ¿Alguna idea?. Gracias de antemano.
Saludos
Aquiles
problemas con el correo de hotmail
SOLUCION AL PROBLEMA
Hola, yo te puedo contar lo que he hecho para solucionar el mismo problema que tú tienes ahora. Primero me he vuelto a instalar internet explorer pero sin desinstalar el anterior. Después me he pasado el bitdefender y me ha detectado un troyano. Lo he eliminado manualmente, el fichero infectado. Mira si tienes virus, porque ese creo que es el problema, porque te repito es lo mismo que me pasaba a mí desde hace dos semanas. Espero haberte sido de ayuda.
Muchas gracias por tu ayuda, pero sigo igual. No creo que tenga un virus porque he pasado algunos antivirus y no han detectado nada. El problema es el candadito amarillo que me sale en la barra de estado que no me deja ver la pagina, y la deja en blanco. Creo que la solucion seria modificar la configuracion del xplorer (podria ser algo de la privacidad o seguridad...?¿?¿)... pero ni idea. ¿se os ocurre algo?. GRACIAS
Fijáte una de estas cosas :
Actualizar mediante windowsupdate
Configuración de Firewall ( que no te está bloqueando la página )
Configuración de Antivirus ( configuración especial del correo si tienen una opción llamada WEBTRAP, desactívenla )
Opciones de internet Seguridad( que no esté puesto en sitios bloqueados y que acepte cookies )( Desabilitar HTTP 1.1 )
Buscar el archivo sp.exe ( si está eliminarlo )
Si entras a la página pero luego de escribir tu correo y password te aparece la página en blanco, volver a escribir en la barra de direccioneshttp://www.hotmail.com
Cuenta si te sirvió.
Salu2
Caito
Actualizar mediante windowsupdate
Configuración de Firewall ( que no te está bloqueando la página )
Configuración de Antivirus ( configuración especial del correo si tienen una opción llamada WEBTRAP, desactívenla )
Opciones de internet Seguridad( que no esté puesto en sitios bloqueados y que acepte cookies )( Desabilitar HTTP 1.1 )
Buscar el archivo sp.exe ( si está eliminarlo )
Si entras a la página pero luego de escribir tu correo y password te aparece la página en blanco, volver a escribir en la barra de direcciones
Cuenta si te sirvió.
Salu2
Caito