problemas con el correo de hotmail

Responder
Aquiles

problemas con el correo de hotmail

Mensaje por Aquiles » 11 Feb 2005, 18:55

Hola os escribia para comentaros un problema que me ha surgido con el messenger, y es que no me deja entrar en mi correo desde messenger ni desde la pagina de hotmail. Cuando entro me aparece la pagina en blanco y la barra de estado me aparece que esta "listo" con un candado amarillo a la derecha. ¿Alguna idea?. Gracias de antemano.

Saludos

Aquiles

PENELOPE

SOLUCION AL PROBLEMA

Mensaje por PENELOPE » 13 Feb 2005, 18:05

Hola, yo te puedo contar lo que he hecho para solucionar el mismo problema que tú tienes ahora. Primero me he vuelto a instalar internet explorer pero sin desinstalar el anterior. Después me he pasado el bitdefender y me ha detectado un troyano. Lo he eliminado manualmente, el fichero infectado. Mira si tienes virus, porque ese creo que es el problema, porque te repito es lo mismo que me pasaba a mí desde hace dos semanas. Espero haberte sido de ayuda.

Aquiles

Mensaje por Aquiles » 13 Feb 2005, 18:58

Muchas gracias por tu ayuda, pero sigo igual. No creo que tenga un virus porque he pasado algunos antivirus y no han detectado nada. El problema es el candadito amarillo que me sale en la barra de estado que no me deja ver la pagina, y la deja en blanco. Creo que la solucion seria modificar la configuracion del xplorer (podria ser algo de la privacidad o seguridad...?¿?¿)... pero ni idea. ¿se os ocurre algo?. GRACIAS

caito

Mensaje por caito » 13 Feb 2005, 19:13

Fijáte una de estas cosas :

Actualizar mediante windowsupdate

Configuración de Firewall ( que no te está bloqueando la página )

Configuración de Antivirus ( configuración especial del correo si tienen una opción llamada WEBTRAP, desactívenla )

Opciones de internet Seguridad( que no esté puesto en sitios bloqueados y que acepte cookies )( Desabilitar HTTP 1.1 )

Buscar el archivo sp.exe ( si está eliminarlo )

Si entras a la página pero luego de escribir tu correo y password te aparece la página en blanco, volver a escribir en la barra de direcciones http://www.hotmail.com

Cuenta si te sirvió.

Salu2

Caito

Aquiles

Mensaje por Aquiles » 13 Feb 2005, 19:16

...a y se me olvidó deciros que al poner el cursor en el candado amarillo aparece esto: [b]"seguridad SSL (128bit)"[/b]. Gracias

Aquiles

Mensaje por Aquiles » 13 Feb 2005, 21:03

Gracias por tu respuesta caito, pero he probado todo lo que me has dicho y sigo igual. Tenia el HTTP 1.1 y lo he desactivado. Pero continuo en la misma situación. ¿Alguna sugerencia? Gracias.

Responder

Volver a “Foro Software”