trj multidropper OD
trj multidropper OD
Hola, me he encontrado en un ordenador un problema con este virus, (tiene w2k), ya esta actualizado todo en este ordenador(Ad aware,spybot,actualizaciones criticas microsoft).
Borre el archivo que le hacia referencia prvdi.exe, y aun asi cada dia les sale en el panda antivirus como detectado, unas veces prvdi1.exe y otros prvdi.exe, pero es una carpeta inexistente donde se refiere.Mirando carpetas ocultas y todo.
El caso esque bloquee las descargas q hacia con el firewall(instalaba toolbars).
Aun asi ,donde mas tengo que borrar algo? en el registro no aparece nada con esos nombres.
gracias
Borre el archivo que le hacia referencia prvdi.exe, y aun asi cada dia les sale en el panda antivirus como detectado, unas veces prvdi1.exe y otros prvdi.exe, pero es una carpeta inexistente donde se refiere.Mirando carpetas ocultas y todo.
El caso esque bloquee las descargas q hacia con el firewall(instalaba toolbars).
Aun asi ,donde mas tengo que borrar algo? en el registro no aparece nada con esos nombres.
gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
En el ELISTARA.EXE actual está incluida la eliminacion de este multidroper, detectado por McAfee como variante ME
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
pruebalo y nos comentas el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 11-02-2005
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
pruebalo y nos comentas el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 11-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Si tienes varias máquinas en red, desconectalas o arranca en modo seguro y lanza el ELISTARA.EXE en todas ellas, y apagalas antes de volver a interconectarlas, y reiniciando de nuevo ya no debería aparacer.
Cuentanos el resultado como respuesta de este tema, gracias
saludos
ms, 14-02-2005
Cuentanos el resultado como respuesta de este tema, gracias
saludos
ms, 14-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Si tras pasar el ELISTARA.EXE, que eliminaróa el prvdi.exe si lo hubiera, tu antivirus te sigue detectando sicho virus, y no encuentras el fichero, es porque lo que tienes es un intento de intrusion en este ordenador de este virus, a través de otras máquinas en red o remotamente desde Internet.
Tras buscar con inicio/buscar dicho fichero y no encintrarlo en todo el disco duro, desenchufa los cables de red (y/o internet) y comprueba si así el antivirus te lo detecta.
Es de esperar que no, si es un intento de intrusion. En tal caso, dinos si estás en red, o es por Internet, y el S.O. que usas, para tratar de ebitar dicho intento de intrusion.
saludos
ms, 15-02-2005
Tras buscar con inicio/buscar dicho fichero y no encintrarlo en todo el disco duro, desenchufa los cables de red (y/o internet) y comprueba si así el antivirus te lo detecta.
Es de esperar que no, si es un intento de intrusion. En tal caso, dinos si estás en red, o es por Internet, y el S.O. que usas, para tratar de ebitar dicho intento de intrusion.
saludos
ms, 15-02-2005

StartupList Deep Dive
!! THIS IS A STARTUP PROGRAM AND NOT A TASK MANAGER PROCESS ITEM !!Field Value
Name Windows Service
Command prvdi.exe
Status X
Description Malware, recognized by Kaspersky antivirus as Trojan-Dropper.Win32.Small.rd
STATUS KEY:
"Y" - Normally leave to run at start-up
"N" - Not required - typically infrequently used tasks that can be started manually if necessary
"U" - User's choice - depends whether a user deems it necessary
"X" - Definitely not required - typically viruses, spyware, adware and "resource hogs"
"?" - Unknown
Saludos
maura63
!! THIS IS A STARTUP PROGRAM AND NOT A TASK MANAGER PROCESS ITEM !!Field Value
Name Windows Service
Command prvdi.exe
Status X
Description Malware, recognized by Kaspersky antivirus as Trojan-Dropper.Win32.Small.rd
STATUS KEY:
"Y" - Normally leave to run at start-up
"N" - Not required - typically infrequently used tasks that can be started manually if necessary
"U" - User's choice - depends whether a user deems it necessary
"X" - Definitely not required - typically viruses, spyware, adware and "resource hogs"
"?" - Unknown
Saludos
maura63
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
me lo ha detectado hoy,sin tenerlo en red. Eso si conectado a internet, y solo lo hace una vez al dia...
Es como si tuviera el virus(llamaba a alguna ip para descargar toolbars),pero al reves, ahora me llaman a mi para que descargue algo.:lol:
El prvdi.exe le elimine hace mucho sin la utilidad que me dijistes, por tanto no existe el archivo aunque el panda dice que hay algo.
Usamos w2k y pandaAntivirus
saludos
Es como si tuviera el virus(llamaba a alguna ip para descargar toolbars),pero al reves, ahora me llaman a mi para que descargue algo.
El prvdi.exe le elimine hace mucho sin la utilidad que me dijistes, por tanto no existe el archivo aunque el panda dice que hay algo.
Usamos w2k y pandaAntivirus
saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Pero lanza la utilidad, pues este troyano malware es un descargador que utiliza varios procesos, además del prvdi.exe, como el DLOAD.EXE.
Y por lo que indicas, te está intentando entrar desde internet, remotamente, pero compruebalo arrancando sin la conexion a Internet, una vez pasado el ELISTARA actual.
y comentanos los resuyltados, gracias
ms, 15-02-2005
Y por lo que indicas, te está intentando entrar desde internet, remotamente, pero compruebalo arrancando sin la conexion a Internet, una vez pasado el ELISTARA actual.
y comentanos los resuyltados, gracias
ms, 15-02-2005