trj multidropper OD

Responder
djmon

trj multidropper OD

Mensaje por djmon » 10 Feb 2005, 23:48

Hola, me he encontrado en un ordenador un problema con este virus, (tiene w2k), ya esta actualizado todo en este ordenador(Ad aware,spybot,actualizaciones criticas microsoft).

Borre el archivo que le hacia referencia prvdi.exe, y aun asi cada dia les sale en el panda antivirus como detectado, unas veces prvdi1.exe y otros prvdi.exe, pero es una carpeta inexistente donde se refiere.Mirando carpetas ocultas y todo.

El caso esque bloquee las descargas q hacia con el firewall(instalaba toolbars).

Aun asi ,donde mas tengo que borrar algo? en el registro no aparece nada con esos nombres.

gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Feb 2005, 09:54

En el ELISTARA.EXE actual está incluida la eliminacion de este multidroper, detectado por McAfee como variante ME

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

pruebalo y nos comentas el resultado, como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 11-02-2005

djmon

Mensaje por djmon » 12 Feb 2005, 15:14

Se lo pase ayer, y por lo menos hoy de momento no les ha salido nada en el panda, saludos 8)

djmon

Mensaje por djmon » 12 Feb 2005, 19:52

definitivamente no ha habido incidencias hoy, puedes cerrar el tema,gracias :roll:

djmon

Mensaje por djmon » 13 Feb 2005, 12:44

pues no lo cierres de momento que me han dicho que hoy si les ha salido algo, mañana cuento lo que pasa,gracias :?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Feb 2005, 10:32

Si tienes varias máquinas en red, desconectalas o arranca en modo seguro y lanza el ELISTARA.EXE en todas ellas, y apagalas antes de volver a interconectarlas, y reiniciando de nuevo ya no debería aparacer.

Cuentanos el resultado como respuesta de este tema, gracias

saludos

ms, 14-02-2005

djmon

Mensaje por djmon » 15 Feb 2005, 09:20

hola de nuevo, pues bien, sigue pasando lo mismo,el panda detecta el archivo que no existe (prvdi.exe)y lo trata como un virus todos los dias :evil:

Lo he hecho en prueba de fallos y todo desconectado

saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Feb 2005, 09:35

Si tras pasar el ELISTARA.EXE, que eliminaróa el prvdi.exe si lo hubiera, tu antivirus te sigue detectando sicho virus, y no encuentras el fichero, es porque lo que tienes es un intento de intrusion en este ordenador de este virus, a través de otras máquinas en red o remotamente desde Internet.

Tras buscar con inicio/buscar dicho fichero y no encintrarlo en todo el disco duro, desenchufa los cables de red (y/o internet) y comprueba si así el antivirus te lo detecta.

Es de esperar que no, si es un intento de intrusion. En tal caso, dinos si estás en red, o es por Internet, y el S.O. que usas, para tratar de ebitar dicho intento de intrusion.

saludos

ms, 15-02-2005

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 15 Feb 2005, 09:36

StartupList Deep Dive

!! THIS IS A STARTUP PROGRAM AND NOT A TASK MANAGER PROCESS ITEM !!Field Value

Name Windows Service

Command prvdi.exe

Status X

Description Malware, recognized by Kaspersky antivirus as Trojan-Dropper.Win32.Small.rd

STATUS KEY:

"Y" - Normally leave to run at start-up

"N" - Not required - typically infrequently used tasks that can be started manually if necessary

"U" - User's choice - depends whether a user deems it necessary

"X" - Definitely not required - typically viruses, spyware, adware and "resource hogs"

"?" - Unknown

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

djmon

Mensaje por djmon » 15 Feb 2005, 09:41

me lo ha detectado hoy,sin tenerlo en red. Eso si conectado a internet, y solo lo hace una vez al dia...

Es como si tuviera el virus(llamaba a alguna ip para descargar toolbars),pero al reves, ahora me llaman a mi para que descargue algo. :lol:

El prvdi.exe le elimine hace mucho sin la utilidad que me dijistes, por tanto no existe el archivo aunque el panda dice que hay algo.

Usamos w2k y pandaAntivirus

saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Feb 2005, 10:07

Pero lanza la utilidad, pues este troyano malware es un descargador que utiliza varios procesos, además del prvdi.exe, como el DLOAD.EXE.

Y por lo que indicas, te está intentando entrar desde internet, remotamente, pero compruebalo arrancando sin la conexion a Internet, una vez pasado el ELISTARA actual.

y comentanos los resuyltados, gracias

ms, 15-02-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”