Hola amigos,
Hace dias estoy tratando de instalar un scaner de la marca PageScan Color Parallel de Logitech en mi maquina (Pentium IV con windows XP) y resulta que la Pc ni se entera cuando meto el disco de instalacion. O sea que no arranca. Sale un mensaje que dice "SETUP ha causado un error de proteccion general en modulo VER.DLL en 0003:0954" y todo queda ahi. Lo he intentado entrando al disco de instalacion desde mi PC y sucede lo mismo. No se si es que windows Xp tiene alguna seguridad que no deja instalar este tipo de scanner o si se trata de otra cosa. Estuve mirando en internet y no encontre en ningun lugar los Drivers de instalacion del Pagescan Color Parallel para windows XP, solo hay para win 95 y 98. Habra alguna forma de adaptarlo para que funcione con XP. Me pueden dar una ayudita con esto?
Gracias
Problemas para la instalacion de scanner
-
Casi siempre los scaner y las impersoras laser modernas traen dos disco uno de los drives y el otro solo como ayuda...checa bien cual introduces, otra checa que ya venga preinstado los drives en windows y desde ahi lo instalas......tambien checa que el disco no este dañado esa tambien es la primera causa para no cargar los drives nuevos.....