Problemas para la instalacion de scanner

Responder
kikenet2003

Problemas para la instalacion de scanner

Mensaje por kikenet2003 » 14 Feb 2005, 19:55

Hola amigos,

Hace dias estoy tratando de instalar un scaner de la marca PageScan Color Parallel de Logitech en mi maquina (Pentium IV con windows XP) y resulta que la Pc ni se entera cuando meto el disco de instalacion. O sea que no arranca. Sale un mensaje que dice "SETUP ha causado un error de proteccion general en modulo VER.DLL en 0003:0954" y todo queda ahi. Lo he intentado entrando al disco de instalacion desde mi PC y sucede lo mismo. No se si es que windows Xp tiene alguna seguridad que no deja instalar este tipo de scanner o si se trata de otra cosa. Estuve mirando en internet y no encontre en ningun lugar los Drivers de instalacion del Pagescan Color Parallel para windows XP, solo hay para win 95 y 98. Habra alguna forma de adaptarlo para que funcione con XP. Me pueden dar una ayudita con esto?

Gracias

xbo
Contactar:

Mensaje por xbo » 14 Feb 2005, 20:06

entra [url=http://members.driverguide.com/index.php?devicetypeid=17&companyid=605&action=wizard_step_3]aqui[/url] y mira a ver si te sirve algun driver....suerte :wink:
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 16 Feb 2005, 18:20

Casi siempre los scaner y las impersoras laser modernas traen dos disco uno de los drives y el otro solo como ayuda...checa bien cual introduces, otra checa que ya venga preinstado los drives en windows y desde ahi lo instalas......tambien checa que el disco no este dañado esa tambien es la primera causa para no cargar los drives nuevos.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Hardware”