Hola a todos:
Acabo de encontrar este foro y espero que alguien pueda ayudarme, porque estoy un poco asustada. Ayer con las prisas, tonta de mí, abrí un fichero .exe que (obviamente) no tenía que haber abierto. El ordenador siguió funcionando bien. Esta mañana lo he encendido, he seleccionado mi nombre de usuario y, en vez dejarme entrar, me dice "finalizar sesión", "guardando datos de usuario", etc y me devuelve a la pantalla en la que se selecciona el usuario. He intentado entrar en modo seguro, pero me hace lo mismo. No sé qué virus será y no sé qué hacer para que me deje entrar. ¿Alguna idea? Tengo Windows XP y el antivirus AVG instalado, por si sirviera de algo.
Gracias por adelantado,
Pilarr
PD: Se me olvidó añadir que tengo ADSL con router
Virus que no deja entrar ni en modo seguro (Solucionado)
- msc hotline sat
- Contactar:
Arrancando en modo seguro no se cargan las a`licaciones víricas que se instyalan en el inicio, así que no se carga el virus que hubiere podido entrar, y debe poder seguir operando y eliminar el virus, sea el que sea.
Solo los virus de sector de arranque podrían eludir el arranque en modo seguro, pero no llegan por internet ni por ejecutar un fichero, sino por arrancar con un disquete con el boot infectado, y esto "no está de moda"
Si el AVG no se lo detectó, posiblemente o no lo tiene actualizado o es muy nuevo y aun no lo conoce. Vea si puede arrancar en modo seguro con funciones de red y lanzar un antivirus ONLINE:
https://www.virustotal.com/es/
Y si tal como dice, no puede arrancar en modo seguro, es posible que tenga mal el sistema operativo y deba repararlo, arrancando con el CD de instalacion.
Cuentenos sus progresos comor espuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 16-02-2005
Solo los virus de sector de arranque podrían eludir el arranque en modo seguro, pero no llegan por internet ni por ejecutar un fichero, sino por arrancar con un disquete con el boot infectado, y esto "no está de moda"
Si el AVG no se lo detectó, posiblemente o no lo tiene actualizado o es muy nuevo y aun no lo conoce. Vea si puede arrancar en modo seguro con funciones de red y lanzar un antivirus ONLINE:
Y si tal como dice, no puede arrancar en modo seguro, es posible que tenga mal el sistema operativo y deba repararlo, arrancando con el CD de instalacion.
Cuentenos sus progresos comor espuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 16-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Pues nada, no funciona. He reparado el Windows y me ha dejado entrar sin problemas, pero después he probado a reiniciar y la cosa sigue lo mismo, se queda bloqueado en el menú de usuarios. No sé si tendrá algo que ver o no, pero al entrar en el escritorio ha salido un mensaje diciendo que el AVG está dañado y que tengo que volver a instalarlo... Qué desesperación, de verdad.
Pilarr
Pilarr
- msc hotline sat
- Contactar:
Bueno, es lógico que si tenías dañado el sistema operativo, las aplicaciones no se instalaran bien.
Pero si ya puedes arrancar en modo seguro, podrías hacerlo con funciones de red y lanzar el antivirus ONLINE para salir de dudas.
Luego no te olvides de desinstalar el antivirus malo, instalarlo bien y los parches de microsoft, so no lo hubieras hecho.
saludos
ms, 16-02-2005
Pero si ya puedes arrancar en modo seguro, podrías hacerlo con funciones de red y lanzar el antivirus ONLINE para salir de dudas.
Luego no te olvides de desinstalar el antivirus malo, instalarlo bien y los parches de microsoft, so no lo hubieras hecho.
saludos
ms, 16-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Pues Solucionado el tema lo cerramos.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)