Problema con hotmail(solucionado)

Cerrado
iris

Problema con hotmail(solucionado)

Mensaje por iris » 18 Feb 2005, 09:16

Hola de nuevo. Tengo tres cuentas de correo con hotmail que me descargo en el outlook express. Desde hace unos días tengo problemas con una de ellas. Intento enviar un mensaje y me sale el siguiente error:

"Acceso denegado a la cuenta. Compruebe que el nombre de usuario y la contraseña son correctos. Servidor: 'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp', Protocolo: HTTPMail, Respuesta del servidor: 'Forbidden', Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC33"

A continuación desaparecen todas las carpetas (elementos enviados, correo masivo etc) menos la bandeja de entrada y me llega un correo de Personal de Hotmail que dice lo siguiente:

"Estimado/a

Con el fin de proteger a nuestros usuarios del correo electrónico no deseado generado automáticamente (correo no solicitado), MSN Hotmail solicita periódicamente que se compruebe la identidad.

Ve a http://www.hotmail.msn.com y sigue las instrucciones. Sólo te llevará unos minutos y podrás volver a usar tu cuenta de Hotmail.

Gracias por ayudarnos a reducir el correo electrónico no deseado.

Atentamente,

Personal de MSN Hotmail

No respondas a este mensaje de correo electrónico, ya que procede de un alias no supervisado"

Hago lo que me indican, entro en esa página, meto mi nombre de usuario y contraseña y me sale una pantalla con números y letras para que los copie y verificar así que no soy una máquina. Lo hago, pero no consigo activar la cuenta, siempre vuelvo a la pantalla del login, y de ahí a los números. Es un círculo vicioso.

Lo curioso es que desde otros ordenadores que no son el mío sí he conseguido activar la cuenta, tras meter los números y letras entro en mi bandeja de entrada y solucionado. Pero desde mi ordenador imposible.

¿Alguien sabe qué pasa?

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 18 Feb 2005, 18:31

ok....bajate el spybot, lo cargas lo actualizas y lo corres en modo seguro y tambien antes actualiza tu antivirus para que lo corras en ese modo......y borras en el spybot lo que te salga en rojo y despues inmuniza 2 veces y listo...otra cosa no uses el outlook express ya que como es gratuito tiene muchos agujeros por donde entre los virus o troyanos o spywares...yo que tu ya no lo uso....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

iris

Hecho y sigue igual

Mensaje por iris » 18 Feb 2005, 18:45

Ya tengo el spybot, el spywareblaster y el adaware y todos los he pasado en modo seguro, así como el antivirus actualizado. Además tengo también cortafuegos. Pero todo esto no ha impedido que en la última semana me haya sucedido lo que os cuento 4 veces.

Por otro lado me parece buena la sugerencia de dejar de usar el outlook express, pero ¿qué me recomiendas cómo alternativa? (me gusta poder consultar todas mis cuentas de correo a la vez) ¿el microsoft outlook o algún otro programa que no sea de microsoft? Muchas gracias flacoroo. :wink:

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 18 Feb 2005, 18:48

Consulta estos enlaces por si en alguno de ellos encuentras la respuesta

http://www.google.com/groups?hl=es&lr=&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=Error%200x800ccc33%20hotmail%20outlook%20express

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

juceruco

Mensaje por juceruco » 18 Feb 2005, 19:11

Buenas tardes, Iris. Este mismo problema lo tuvo mi mujer el fin de semana pasado y la solución es, como te dicen, copiar la serie de letras y números que salen aleatoriamente, aunque alguna serie no se entiende claramente. Lo que me extraña es que si en alguna ocasión la pulsaste correcta en sucesivas entradas te la vuelva a pedir.

Nosotros entramos en la cuenta de correo de hotmail bien a través del Messenger o de la página de Hotmail y no ha vuelto a fallar.

No obstante si te sigue el error, en la ayuda que figura en la pantalla de los simbolos figura una dirección de correo a la que puedes dirigirte y te indicarán lo que tienes que hacer.

SALUDOS

JULIO RUIZ

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 18 Feb 2005, 22:50

tienes tambien actualizado todos los parches del windows y del internet explorer...?....si no es asi actualizalo....dinos que version de windows tienes?...y del internet explorer....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

iris

Mensaje por iris » 19 Feb 2005, 10:32

Gracias maura63, consultaré con detalle estos foros.

Juceruco, me alegra saber que no soy la única a la que le ha pasado esto :wink: , porque en mi entorno nadie había escuchado nada parecido. En mi caso tampoco me dejaba entrar a través del messanger, la única opción es que alguien desde otro ordenador me active la cuenta.

Flacoroo tengo Windows 2000 prfesional y outlook express 6.0, además de todos los parches. Me ha parecido muy interesante tu recomendación de dejar outlook y buscar otro programa, pero ¿cuáles me recomiendas?

Gracias a todos

xbo
Contactar:

Mensaje por xbo » 19 Feb 2005, 19:08

podes probar con el Incredimail, q es bastante bueno, o sino, podes buscar a traves de google por ejemplo, distintos programas para esto.... se q hay bastantes, pero el q conosco y he probado es el incredimail...... suerte :wink:
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>

seespitz

Re: Hecho y sigue igual

Mensaje por seespitz » 19 Feb 2005, 19:38

[quote="iris"]
Por otro lado me parece buena la sugerencia de dejar de usar el outlook express, pero ¿qué me recomiendas cómo alternativa? (me gusta poder consultar todas mis cuentas de correo a la vez) ¿el microsoft outlook o algún otro programa que no sea de microsoft? Muchas gracias flacoroo. :wink:[/quote]

Yo uso el Pegasus (http://www.pmail.com) desde 7 años, es gratis, se puede configurar con varias identidades para bajar correo de cuentas pop3 y para enviar correo cuentas smtp.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 24 Feb 2005, 11:50

iris

Novato

Publicado: Lun Feb 21, 2005 8:41 pm Asunto: Gracias

--------------------------------------------------------------------------------

He cambiado de navegador y me he pasado a Mozilla y así al menos cuando se me desactiva la cuenta (día sí, dís no) al menos puedo activarla yo misma. Ah y gracias por las sugerencias sobre los gestores de correo

Posteado en otro post que abrio el usuario.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Software”