Se me reinicia el PC si me conecto a internet

Responder
javifersa

Se me reinicia el PC si me conecto a internet

Mensaje por javifersa » 22 Feb 2005, 18:36

el problema es que se me reinicia el pc solo si me conecto a internet durante mucho tiempo, como cuando conecto el emule, y no me da 30 segundos como el virus blast, simplemente se apaga y se vuelve a encender, como cuando reseteamos.Alguien me puede ayudar?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Feb 2005, 18:57

Entonces no es un shutdown, y posiblemente no tenga nada que ver con estos virus.

Podría ser la típica desconexion por señal de llamada entrante. DInos si utilizas modem con linea telefonica o router con ADSL. o especifica lo que tengas, pero si es del primer tipo, es un efecto conocido, para el que hay informacion en:

ANTIDESCONEXION POR LLAMADA ENTRANTE

http://www.softonic.com/file.phtml?&id_file=11771&action=view&view=downloads

saludos

ms, 22-02-2005

javifersa

Mensaje por javifersa » 23 Feb 2005, 12:18

[quote="msc hotline sat"]Entonces no es un shutdown, y posiblemente no tenga nada que ver con estos virus.

Podría ser la típica desconexion por señal de llamada entrante. DInos si utilizas modem con linea telefonica o router con ADSL. o especifica lo que tengas, pero si es del primer tipo, es un efecto conocido, para el que hay informacion en:

ANTIDESCONEXION POR LLAMADA ENTRANTE

http://www.softonic.com/file.phtml?&id_file=11771&action=view&view=downloads

saludos

ms, 22-02-2005[/quote]

Muchas gracias, pero hoy he descubierto nuevos problemas, sin estar conectado a internet, intento desfragmentar el disco duro o intento abrir un documento word y se reinicia sin avisr, es como si se asfixiara el ordenador, y como no puede tirar del proceso se resetea.

gracias y saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Feb 2005, 12:52

Su ya no es solo cuando está conectado a Internet, la causa mas frecuente que provoca los reinicios es la degradacion de la memoria RAM del equipo.

Si tiene otro de caracteristicas similares, intercamnieles la memoria y compruebe si se intercambia el problema.

De todas formas, pruebe de lanzar el scabdisk habiendo arrancado en modo seguro.

Cuentenos sus progresos como respuesta de este Tema

saludos

ms, 23-02-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”