Se me reinicia el PC si me conecto a internet
Se me reinicia el PC si me conecto a internet
el problema es que se me reinicia el pc solo si me conecto a internet durante mucho tiempo, como cuando conecto el emule, y no me da 30 segundos como el virus blast, simplemente se apaga y se vuelve a encender, como cuando reseteamos.Alguien me puede ayudar?
- msc hotline sat
- Contactar:
Entonces no es un shutdown, y posiblemente no tenga nada que ver con estos virus.
Podría ser la típica desconexion por señal de llamada entrante. DInos si utilizas modem con linea telefonica o router con ADSL. o especifica lo que tengas, pero si es del primer tipo, es un efecto conocido, para el que hay informacion en:
saludos
ms, 22-02-2005
Podría ser la típica desconexion por señal de llamada entrante. DInos si utilizas modem con linea telefonica o router con ADSL. o especifica lo que tengas, pero si es del primer tipo, es un efecto conocido, para el que hay informacion en:
ms, 22-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="msc hotline sat"]Entonces no es un shutdown, y posiblemente no tenga nada que ver con estos virus.
ms, 22-02-2005[/quote]
Muchas gracias, pero hoy he descubierto nuevos problemas, sin estar conectado a internet, intento desfragmentar el disco duro o intento abrir un documento word y se reinicia sin avisr, es como si se asfixiara el ordenador, y como no puede tirar del proceso se resetea.
gracias y saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Su ya no es solo cuando está conectado a Internet, la causa mas frecuente que provoca los reinicios es la degradacion de la memoria RAM del equipo.
Si tiene otro de caracteristicas similares, intercamnieles la memoria y compruebe si se intercambia el problema.
De todas formas, pruebe de lanzar el scabdisk habiendo arrancado en modo seguro.
Cuentenos sus progresos como respuesta de este Tema
saludos
ms, 23-02-2005
Si tiene otro de caracteristicas similares, intercamnieles la memoria y compruebe si se intercambia el problema.
De todas formas, pruebe de lanzar el scabdisk habiendo arrancado en modo seguro.
Cuentenos sus progresos como respuesta de este Tema
saludos
ms, 23-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online