mi problema empezo cuando me empezaron a llegar mails de mis amigos todos y cada uno de ellos infectados con virus segun el hotmail.. el hotmail me bloquea esos archivos para q1ue no me los descargue y me informa de que tienen virus, como vosotros bien sabreis..
ante eso.. se me ocurrio preguntar a mis amigos si realmente me enviaban esos mail, la respuesta fue sí, y me dijeron k no tenian ellos virus en su ordenador, he incluso alguno escaneo con su propio antivirus el archivo que me habian mandado..
ante esto me empece a mosquear, y me envie desde mi cuenta gmail al hotmail un archivo .exe comprimido en .zip, y el hotmail me detecto virus tambien en ese archivo. Tengo el mcafee actualizado y un firewall, el kerio. Y antes y despues de enviarme ese archivos lo escanee con el mcafee me dijo k el archivo estaba limpio.. Hice lo mismo con un archivo de texto, un .txt, y el hotmail tb me blockeaba el .txt por encontrarle virus..
Tambien lo hice a la inversa, intente mandar el archivo .txt desde el hotmail al gmail, y el hotmail tampoco me dejo por detectar virus..
Tengo que pensar que yo y mis amigos tenemos virus? A alguien mas le ha pasado esto?
Por cierto, esto que me esta pasando coincide en fecha con la instalacion del SP2, puede tener algo que ver eso?
bueno, gracias por leer este plomazo y a ver si alguien me puede ayudar..
muchas gracias